Logotipo Caloryfrio
Menu
Soluciones de eficiencia energética de Orkli

Soluciones de eficiencia energética de Orkli

Si preguntáramos a un ni&ntild...

Nueva tarifa de Mitsubishi Heavy Industries 2020

Nueva tarifa de Mitsubishi Heavy Industries 2020

Mitsubishi Heavy Industries, marca ja...

Paneles para aislamiento térmico y acústico de cubiertas ventiladas ISOVENT® de Isosystem

Paneles para aislamiento térmico y acústico de cubiertas ven…

Isosystem, líder italiano en aislamiento...

Prev Next

Beneficios de los Sistemas Todo Aire Exterior de KEYTER

Sistemas Todo Aire Exterior de KeyterLos Sistemas Todo Aire Exterior de KEYTER, también conocidos por sus siglas en inglés, DOAS (Dedicated Outdoor Air System), son unidades compactas que contienen los sistemas y el control necesarios para acondicionar la corriente de aire exterior de ventilación de los distintos espacios de los edificios, ya sea directamente o en conjunción con sistemas centralizados de climatización en los mismos espacios.

Principalmente los Sistema Todo Aire Exterior o DOAS, tienen las siguientes ventajas:

  • Proporcionan mejor ventilación, mejorando la Calidad del Aire Interior.
  • Desacoplan el tratamiento de las cargas sensibles y las cargas latentes del edificio, aumentando la versatilidad de diseño de los proyectos de instalaciones.
  • Reducción de consumo energético gracias a la recuperación de calor.

Los equipos KEYTER en la categoría de Sistemas Todo Aire Exterior o DOAS son las unidades KEYTER VERSIA, KEYTER PERSEA 100%, y KEYTER ARION. 

KEYTER VERSIA es la solución compacta más versátil disponible que permite extraer el aire de la instalación, e introducir aire nuevo exterior, debidamente tratado y filtrado, cumpliendo e incluso excediendo los requisitos normativos de las instalaciones. Como novedad, se puede incorporar una sonda de partículas de tipo PM10 y PM2,5, para controlar la unidad, así como incorporar diferentes niveles de filtración en función de la aplicación, desde F7 a F9, e incluso H13, además de incorporar lámparas germicidas UVC para tratamiento de superficies y de aire.
Incorporan además un circuito frigorífico de recuperación activa de energía, mediante bomba de calor con compresor Inverter reduciendo el consumo de energía de ventilación a valores muy elevados, incrementando la eficiencia energética de la instalación.

Completan la gama KEYTER PERSEA 100%, la solución de rooftops para funcionamiento todo aire exterior, con compresores especiales de rango extendido, y con panel sándwich de serie, disponible desde 2,000 m3/h a 20,000 m3/h, con ventiladores EC plug-fan y con ventiladores axiales EC de alta eficiencia, y KEYTER ARION, la solución más innovadora de KEYTER¸ que combina la tecnología de Unidad de Tratamiento de Aire en la base estructural de una Rooftop compacta Todo Aire Exterior, con panel sándwich de lana de roca de alta densidad de 50 mm, sistema de recuperación activa con compresores Inverter, ventiladores radiales plug fan EC de impulsión de aire y de extracción de aire, bandeja de condensados de acero inoxidable y distintas posibilidades de filtros.

Para más información sobre los productos de Keyter, haz clic en:
Keyter logo
www.keyter.com

Modificado por última vez enMiércoles, 03 Junio 2020 12:20
volver arriba

Ventilación forzada de doble flujo EVO de Siber

La ventilación forzada para combatir la polución en las ciudades

Rehabilitación energética: conceptos clave - Entrevista a Oscar Del Rio (Knauf Insulation)

Consejos para aislamiento de fachada ventilada, SATE o morteros - Tabiraterm

Jaga Climate Designers: filosofía sostenible, climatización renovable y ventilación eficiente

Morteros autonivelantes de anhidrita para suelo radiante ANHIVEL

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes