Logotipo Caloryfrio
Menu

Nuevo Jaga HRC EcoMax, el equipo de ventilación más inteligente de su clase


Sistema de ventilación equilibrada  con recuperación de calor Jaga HRC EcoMaxEl nuevo equipo de ventilación equilibrada con recuperador de calor HRC EcoMax de Jaga es extremadamente silencioso, económico e inteligente. Además de un acabado espectacular, también tiene una puntuación extremadamente alta en el campo de la recuperación de calor. 

El sistema de ventilación equilibrada es adecuado para todas las aplicaciones en la construcción residencial. El equilibrio se logra al reemplazar el aire interior contaminado extraído de cocina, baños y aseos con el mismo volumen de aire exterior filtrado introducido en salas de estar y dormitorios. El calor del aire interior contaminado extraído se recupera (¡hasta un 99,3%!) y se transfiere al aire exterior filtrado introducido. Gracias a su funcionamiento inteligente, solo se ventila cuando es necesario. El resultado: un clima interior extremadamente saludable y confortable y una factura de energía más baja en todo momento. ¡por eso se llama EcoMax!

HRC EcoMax es el ejemplo de eficiencia y está totalmente preparado para los requisitos más estrictos de los edificios de Energía Cero (nZEB). El consumo de energía incluso se ha reducido al 60% en comparación con la generación anterior, debido a que el equipo ha sido completamente rediseñado y equipado con las últimas técnicas de ventilación. El concepto de COP (coeficiente de rendimiento) en ventilación equilibrada se introdujo para comunicar al mercado los altísimos ahorros de ventilación con recuperación de calor aire-aire (WTW). El HRC-300 EcoMax alcanza la puntuación más alta en este segmento con un valor de 21.4.

Esquema de instalación del sistema de ventilación Jaga HRC Ecomax en una vivienda unifamiliar

Las casas de nueva construcción, pero también las ya existentes, se están aislando mejor y además del calor, retienen la humedad, el CO2 y el ruido. Un equipo de ventilación bueno, con suficiente caudal e inteligente es esencial para la salud de los residentes y la buena conservación de la vivienda. El HRC-300 EcoMax ofrece la solución para conseguir un entorno sano y agradable. Su carcasa de EPP altamente aislante, los últimos motores 3D de EBM-papst con impulsores Radical y tecnología de anemómetro inteligente y un intercambiador de calor Recair Ultimate extragrande (560 mm) con máximo rendimiento y mínima pérdida, hacen que el sonido se reduzca al mínimo absoluto, mientras que el volumen de aire siempre coincide exactamente con la demanda. En resumen: ¡El HRC-300 EcoMax definitivamente te ayuda a disfrutar de la vida!

Los sensores integrados miden con mucha precisión. Con la ayuda de la electrónica inteligente, controlan automáticamente los diversos ambientes en la vivienda. El equipo consta de 3 sensores de humedad, 8 sensores de temperatura y 2 sensores de anemómetro. Gracias a esto, conoce exactamente las condiciones de vida y por lo tanto puede anticiparse para reaccionar de inmediato. Cada motor está equipado con electrónica inteligente para el control de volumen de aire. Esto da como resultado una precisión y una eficiencia extremadamente altas. El equipo se puede ampliar fácilmente con múltiples sensores de RF y/o controles de RF, hasta 20 unidades.

El HRC-300 EcoMax no solo sobresale en eficiencia, sino también en la facilidad de instalación. Gracias a 8 opciones de conexión diferentes, son posibles al menos 16 combinaciones de conexión. La unidad también es adecuada para conexión izquierda o derecha, lo que permite su instalación en cualquier lugar. El control y los sensores de CO2 opcionales se comunican por radiofrecuencia RF por lo que el cableado es innecesario. Fácil para el constructor e instalador, y menor coste de almacenamiento para el distribuidor. Además también tiene un peso reducido y unas dimensiones óptimas.

El HRC-300 EcoMax ofrece una gran facilidad de mantenimiento. Esto se ha considerado en detalle durante el diseño; Todas las partes importantes son fácilmente accesibles para su limpieza o reemplazo. Además, no es necesario retirar el equipo de la pared durante los trabajos de mantenimiento, esto ahorra al instalador mucho tiempo.

HRC EcoMax de Jaga, el más inteligente del mercado

¿Qué hace que el HRC-300 EcoMax sea especial?

  • Capacidad 300 m3/h o 400 m3/h a 200Pa
  • Eficiencia térmica HRC 300 91%, HRC 400 90% (EN13141-7) 99,3% y 99,7% según NEN 5138
  • Bajo consumo de energía, 26,7 vatios (60% 300 m3 / h según NEN 5138) NL
  • Muy silencioso
  • Revolucionario bypass 100% modulante
  • Intercambiador de calor Recair Ultimate extragrande con máximo rendimiento y mínima pérdida.
  • La mejor técnica que mantiene el sistema siempre perfectamente equilibrado con hasta el 1% de precisión.
  • Los últimos motores 3D de EBM-papst con impulsores Radical y tecnología de anemómetro inteligente.
  • Sensores inteligentes que aseguran un funcionamiento totalmente automático y altamente preciso ajustado a la demanda. Estándar con sensor de humedad para ventilación automática del baño.
  • Equipado con 8 conexiones superiores y laterales.
  • Opción de montaje izquierda y derecha con la misma unidad
  • Carcasa de EPP altamente aislante para una pérdida de carga interna mínima.
  • Etiqueta energética A+ con 1 sensor de calidad del aire.

Si quieres descargar más información técnica del sistema de ventilación Jaga HRC Ecomax pincha aquí:

Jaga logotipo
www.jagaventilacion.com

Responsabilidad social corporativa Jaga

Un clima interior extraordinario también significa atención al clima exterior. Por eso desde Jaga se sienten responsables de las personas y del medio ambiente. Por ejemplo, en el desarrollo del HRC-300 EcoMax, se han utilizado tantos materiales reciclables como fue posible, y el embalaje está hecho de cartón ecológico. El trabajo de ensamblaje completo se lleva a cabo en las instalaciones de trabajo social en Holanda, que proporcionan trabajo para personas que necesitan un entorno de empleo protegido.

 
Modificado por última vez enMartes, 16 Abril 2019 09:41
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes