Cómo optimizar el consumo de energía de tu negocio con ventilación Jaga

Sistema de ventilación Jaga La realización de cualquier actividad o servicio empresarial que implique algún tipo de fabricación o desarrollo, supone un consumo de energía mucho más elevado. Las consecuencias de ello son básicamente: el impacto económico que le supone a la empresa y por último y no menos importante, el impacto medioambiental.

La importancia de la ventilación en los hogares se traslada de igual forma al ámbito empresarial. El aislamiento es muy importante para un buen ahorro de energía, pero no es suficiente. Ventilar los espacios es vital para una correcta renovación del aire interior, así como para evitar humedades y limpiar el aire de contaminantes (muchos de ellos procedentes de la actividad de los propios trabajadores).

Se acerca la época del año en la que los aires acondicionados no cesarán en su descanso, enfriaran los edificios, pero no renovarán el aire interior ya que al abrir las ventanas se interrumpirá el ciclo de climatización y se producirá un consecuente elevado consumo de energía.

La calidad del aire de los espacios interiores de las oficinas u otros escenarios de trabajo dependerá de los hábitos diarios que se lleven a cabo en ellos y de la tecnología que se esté utilizando como sistema de ventilación. Los sistemas de ventilación de Jaga se basan en la demanda, lo que significa que siempre existirá una ventilación adecuada en el lugar y momento precisos, sin gastos innecesarios y mirando por el ahorro energético y el medioambiente.

Jaga apuesta por distintos sistemas de ventilación dependiendo de las características del espacio de trabajo. El sistema Oxygen es uno de ellos, un sistema de ventilación revolucionario que ofrece aire puro con posibilidad de calefacción y/o refrigeración integrada. También el recuperador descentralizado WTU-EC-E consigue estancias óptimas con un valor añadido: una avanzada regulación y un sensor de CO2 que ajusta su consumo al mínimo necesario. Además este sistema supone un gran ahorro de energía por los motores EC y un muy bajo nivel sonoro.

Si quieres descargar más información sobre los sistemas de ventilación Jaga,  pincha aquí:

Jaga logotipo
http://www.jagaventilacion.com/

 

Modificado por última vez enJueves, 13 Junio 2019 10:39
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes

¿Quieres recibir nuestro boletín de actualidad y contenido exclusivo para tí?

Suscríbete a nuestros boletines

Y recibe en tu email toda la actualidad del sector.

Por favor, indica tu nombre

Entrada no válida

Entrada no válida

Por favor, selecciona un país

Entrada no válida

Especifica un email válido

Debes aceptar la política de privacidad

Entrada no válida

¿Quieres recibir nuestro boletín de actualidad y contenido exclusivo para tí?