Estufa de leña con horno y barbacoa Hebar de Rocal

Estufa de leña con horno y barbacoa Hebar de Rocal

La estufa de leña Hebar de Rocal comb...

Nueva caldera biomasa BioClass NG OD de Domusa

Nueva caldera biomasa BioClass NG OD de Domusa

Domusa presentó su nueva ...

Cocina de pellets por agua Bella de Palazzetti: calefacción para el hogar y cocción con leña

Cocina de pellets por agua Bella de Palazzetti: calefacción …

Calefacción y cocina tradicional junt...

Bronpi incorpora la tecnología SIC a sus nuevos modelos de estufas de pellets

Bronpi incorpora la tecnología SIC a sus nuevos modelos de e…

Bronpi presenta un nuevo sistema de c...

Prev Next

Cocina de pellets por agua Bella de Palazzetti: calefacción para el hogar y cocción con leña

Cocina de pellets por agua BellaCalefacción y cocina tradicional junto con una estética moderna y novedosa es la nueva propuesta de Palazzeti para el hogar. Bella es la cocina de pellets por agua que permite llegar a casay encontrar la temperatura ideal y el horno y la plancha calientes y listos para cocinar. Una cocina que vuelve a lo “esencial”, para volver a apreciar la tradición y el inigualable sabor de la cocción con leña y que, además conectado a la instalación hidráulica permite calentar las habitaciones obteniendo máximo confort.

La cocina de pellets Bella del fabricante italinado Palazzetti proporciona el sabor auténtico de la cocción tradicional y respeto a la naturaleza gracias al uso de los pellets.Completamente automática y programable, Bella cuenta con una pantalla digital touch y permite elegir los horarios de funcionamiento según las exigencias de cada cual.El hogar es íntegramente de hierro fundido, con horno de acero inox. (que alcanza los 230°) y puerta de vidrio con termómetro electrónico, para controlar la temperatura de forma sencilla y segura.La placa de cocción es de acero grueso.

Cocina de pellets Bella

Un producto exclusivo que, gracias a su acabado en vidrio de espejo, se puede incorporar hasta a las cocinas más modernas y contemporáneas, para integrar (o reemplazar completamente)los usuales equipos de cocción y volver a disfrutar de la tradición y sabor de la cocción con leña.

Todo esto mientras calienta las habitaciones para el máximo bienestar en la vivienda.De hecho Bella puede conectarse a la instalación hidráulica de la casa como único generador o integrar la existente. Su máxima eficiencia garantiza un  rendimiento superior al 90%.

Acerca de Palazzetti

Proyectar y construir chimeneas, estufas y barbacoas con un elevado nivel tecnológico y estético. Garantizar un servicio puntual y eficiente, idóneo a la calidad del producto. Inspirar cualquier decisión y acción siendo respetuosa con el medio ambiente . Estas son las pautas que han convertido Palazzetti, en sus cincuenta años de actividad, en líder del mercado.

Más información:

Palazzetti

 

http://www.palazzetti.es/es/

 

Modificado por última vez enJueves, 25 Junio 2015 13:45
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes