Nueva caldera biomasa BioClass NG OD de Domusa

Nueva caldera biomasa BioClass NG OD de Domusa

Domusa presentó su nueva ...

Bronpi incorpora la tecnología SIC a sus nuevos modelos de estufas de pellets

Bronpi incorpora la tecnología SIC a sus nuevos modelos de e…

Bronpi presenta un nuevo sistema de c...

Cocina de pellets por agua Bella de Palazzetti: calefacción para el hogar y cocción con leña

Cocina de pellets por agua Bella de Palazzetti: calefacción …

Calefacción y cocina tradicional junt...

Estufa de leña con horno y barbacoa Hebar de Rocal

Estufa de leña con horno y barbacoa Hebar de Rocal

La estufa de leña Hebar de Rocal comb...

Prev Next

Nueva gama de soluciones de biomasa BAXI

Estufa de biomasa BAXILas nuevas gamas de soluciones de biomasa BAXI combinan la máxima eficiencia y control en climatización con una cuidada estética y un excelente rendimiento. BAXIROCA, compañía líder en sistemas de calefacción y ACS, amplía su catálogo de renovables con una completa gama de calderas y estufas de pellets, así como insertables y calderas de leña.

La nueva caldera de pellets BAXI CBP de 23 kW se presenta como la solución más fiable del mercado en su categoría. Esta caldera destaca especialmente por la calidad de su diseño y su reducido nivel de mantenimiento. Además, cuenta con un depósito de pellets de 300 litros que permite al usuario disponer de una autonomía de más de una semana.

Una de las principales novedades en biomasa, es la nueva gama de estufas de pellets, que incluye los modelos de aire BAXI Elba 7,5 kW y Nerta 9,5 kW, y modelos para instalaciones con radiadores Alae 17 kW y Coral 23 kW. Disponible en tres colores (blanco, negro y burdeos), son la solución perfecta por su versatilidad y potencia calorífica.

En el apartado de calderas de leña, además de la gama de calderas de policombustibles de fundición P30, se incorpora al catálogo de la firma la caldera BAXI CBL. Un diseño de chapa de 32 kW con sistema de humos de llama invertida que permite alcanzar niveles de rendimiento cercanos al 90%.

Por último, destaca la extensa gama de insertables de leña BAXI que permite calentar -con una elevada eficiencia- la vivienda, tanto por aire como mediante una instalación de radiadores.

Así, esta temporada BAXI presenta los equipos Serbal, Albizia y Musa, insertables de hasta 30 kW que alcanzan rendimientos de hasta el 80%. Toda la gama se caracteriza por su excelente estética, que ensalzará la decoración de cualquier salón.

Más información:

BaxiRoca

 

 

www.baxi.es

Modificado por última vez enJueves, 09 Octubre 2014 11:29
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes