Mobile Pellet Plant, planta de fabricación de pellet

Mobile Pellet Plant, planta de fabricación de pellet

La empresa Ecofricalia presenta a los...

Estufa Ecofire Anna, tecnología innovadora

Estufa Ecofire Anna, tecnología innovadora

La estufa de pellets Ecofire Anna de ...

Nueva caldera biomasa BioClass NG OD de Domusa

Nueva caldera biomasa BioClass NG OD de Domusa

Domusa presentó su nueva ...

Calderas de leña Effecta Lambda de Lansolar Ingenieros

Calderas de leña Effecta Lambda de Lansolar Ingenieros

Lansolar Ingenieros distribuye las ca...

Prev Next

Captadores solares térmicos Logasol CKE1.0 y CKN1.0 de Buderus

Eficientes, robustos, modernos y certificados en la mayoría de lo países europeos. Estas son algunas de las características de la nueva generación de captadores solares térmicos de Buderus, que destacan por la utilización de las más recientes tecnologías aplicadas al calentamiento del agua sanitaria y calefacción. Esta nueva generación de captadores solares de la gama Logasol de Buderus utiliza los estándares de tecnología y elevada calidad que caracterizan a la marca Buderus, perteneciente a la división Bosch Termotecnia.

Buderus colector solarLos nuevos captadores solares CKE1.0 y el CKN1.0 se caracterizan por sus dimensiones compactas y reducido peso que ayudan a ahorrar espacio y sin duda, facilitan aún más la instalación. Además, su calidad les han hecho acreedores a las máximas certificaciones de calidad a nivel internacional, como la Solar Keymark (EN 12975), un certificado de calidad exclusivo para los captadores solares, reconocido en toda Europa, y el marcado CE.

 

Ambos captadores utilizan la energía solar de forma muy eficaz: el CKE1.0 alcanza el 69% de eficiencia, mientras que el modelo CKN1.0 llega hasta el 76%.
Sus dimensiones son realmente muy compactas, gracias a sus 2.044 mm de alto, 1.050 mm de ancho y 30 kg de peso. Las medidas exteriores y la superficie de 2,09 m2 son iguales en ambas versiones.


La durabilidad, otra de las características diferenciales de la marca Buderus, viene dada por los materiales de los que están hechos estos captadores: El marco de aluminio, el cristal especial de protección y las esquinas reforzadas proporcionan una estabilidad superior a cada módulo solar del captador. Además, las conexiones facilitan la instalación mientras la relación calidad-precio resulta muy ventajosa para los clientes.

Para más información referirse a:

Buderus logo

www.buderus.es
Modificado por última vez enMartes, 30 Agosto 2011 10:37
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes