Energía Solar Térmica Chaffoteaux. Catálogo 2010

Kit energía solar termica AristonCatálogo de energía solar térmica de Chaffoteaux a disposición de los profesionales. En esta edición 2010 del catálogo se presentan importantes novedades con gran amplitud de detalles. Una útil y práctica herramienta técnica sobre Sistemas de Energía Solar Térmica Chaffoteaux.

Los paquetes solares Chaffoteaux integran el conjunto de componentes necesarios para una instalación rápida, económica y limpia. Una de las novedades del catálogo es el Pack Pharos Zelios, paquete solar de circulación forzada compuesto por una caldera de pie de condensación con acumulador integrado, uno o dos colectores solares de 2 m2 y todos los accesorios necesarios para su instalación y control.


Otra novedad importante es el nuevo satélite solar que contiene todos los accesorios necesarios para el primario de una instalación de energía solar térmica; la bomba de circulación, un vaso de expansión de 18 litros, llaves de llenado y vaciado, manómetro, dos termómetros, purgador y antirretorno, entre otros.


Desarrollo sostenible, calentamiento global, aumento de tarifas… Son muchos los temas que nos preocupan a todos. Fuente de energía inagotable, la energía solar es muy superior a las necesidades energéticas del planeta. Limpia, gratuita y renovable por naturaleza, la energía solar está viviendo un gran crecimiento acompañado de grandes avances tecnológicos, lo que le permite producir, a gran escala, energía al alcance de todos.

Chaffoteaux cuenta con una larga experiencia en energía solar térmica en el sector doméstico-comercial. Con este catálogo quiere ayudar a los profesionales a diseñar sus instalaciones de manera eco-responsable y a los usuarios a disminuir su gasto energético y a aumentar el confort de sus hogares.

DESCARGAR CATÁLOGO DE ENERGÍA SOLAR TÉRMICA CHAFFOTEAUX (pdf)

Más información:

Chaffoteaux logo

www.chaffoteaux.es

Modificado por última vez enJueves, 18 Febrero 2010 10:30
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes