Estufa de leña con horno y barbacoa Hebar de Rocal

Estufa de leña con horno y barbacoa Hebar de Rocal

La estufa de leña Hebar de Rocal comb...

Nueva caldera biomasa BioClass NG OD de Domusa

Nueva caldera biomasa BioClass NG OD de Domusa

Domusa presentó su nueva ...

Bronpi incorpora la tecnología SIC a sus nuevos modelos de estufas de pellets

Bronpi incorpora la tecnología SIC a sus nuevos modelos de e…

Bronpi presenta un nuevo sistema de c...

Cocina de pellets por agua Bella de Palazzetti: calefacción para el hogar y cocción con leña

Cocina de pellets por agua Bella de Palazzetti: calefacción …

Calefacción y cocina tradicional junt...

Prev Next

Nuevo captador solar FKT-2 de Junkers

Captador solar FKT-2 de JunkersEl captador solar FKT-2 de Junkers supone una revolución en los captadores solares de alto rendimiento debido a su capacidad de lograr las máximas prestaciones y a su innovador circuito hidráulico con doble serpentín. Sustituyendo a los FKT-1, los nuevos captadores de mayor tamaño, presentan una curva de rendimiento superior y una estética mejorada.

 

El rendimiento y la durabilidad de una instalación solar dependen fundamentalmente de la calidad de los captadores solares. Los captadores solares de Junkers se adaptan a cualquier tipo de tejado, desde un tejado plano, integrados en tejado inclinado o sobre fachada vertical, y permiten que la energía solar entre en todo tipo de casas.

Las estructuras son de aluminio, con lo que se reducen los costes de transporte y se facilita el montaje. La fijación con contrapesos se efectúa en el emplazamiento de la instalación, lo que permite fijar las estructuras en tejados planos de forma muy sencilla. Diferentes tipos de ganchos, adaptados a los distintos tipos de tejas y a las diferentes formas de acabado de los tejados inclinados.

Las principales características del captador solar FKT-2 de Junkers son:

  • Tratamiento altamente selectivo: PVD. La confianza en el tratamiento selectivo de mayor rendimiento permite un excelente ahorro energético en cualquier condición:
  • Aumento de la superficie: 2,55 m2.
  • Alas en el colector, más sencillo de manipular.
  • Proceso de soldadura más innovador, ultrasonidos en omega que concede: más superficie de contacto; más transferencia térmica; sin posibilidad de corrosión (no hay posibilidad de entrada de oxígeno o de burbujas de aire).
  • Circuito hidráulico con doble serpentín. El exclusivo diseño del absorbedor reduce los sobrecalentamientos en épocas de bajo consumo y elevada radiación en un captador con alta temperatura de estancamiento. Además, su reducida pérdida de carga permite la conexión de hasta 10 captadores FKT-2 en paralelo.
  • Vidrio solar ligeramente estructurado. La calidad del vidrio solar utilizado le permite alcanzar un máximo rendimiento y una gran estabilidad con el paso del tiempo.
  • Conexiones metálicas flexibles. Facilitan el montaje de los captadores solares, proporcionando estanqueidad total y gran durabilidad.
  • Para montaje en vertical y horizontal. La posibilidad de su montaje en horizontal le permite adaptarse a un gran número de instalaciones, aumentando la estética de las mismas.

Más información: 

Junkers

www.junkers.es

Modificado por última vez enJueves, 24 Abril 2014 19:31
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes