CIAT presentó en Climatización 2013 sus novedades basadas en el diseño ecológico y la eficiencia energética

CIAT, compañía referente en el sector de climatización, ha estado presente un año más en la Feria de Climatización 2013 donde ha expuesto sus soluciones y servicios para  climatización, refrigeración, tratamiento de aire y control, tanto para bucle de aire como para bucle de agua.  La innovación, el desarrollo de tecnologías respetuosas con el medio ambiente y el ahorro energético han sido los pilares fundamentales sobre los que se ha asentado la línea marcada por  CIAT.

 

CIAT ha aprovechado la celebración de la Feria de Climatización para presentar en su stand el sistema Hysys, la solución global de CIAT para las instalaciones con bucle de agua, que combina la producción de agua, tratamiento de aire exterior y la difusión mediante las unidades terminales, todo ello gestionado por el Easy CIATControl, un sistema de control totalmente integrado.

Una de las novedades más consultada por los visitantes profesionales ha sido la Space Inverter, equipo seleccionado para la Galería de la Innovación. Esta unidad Roof Top Inverter garantiza un gran ahorro energético gracias al plug fan, la recuperación activa y al circuito frigorífico inverter, que logra una reducción del consumo funcionando a carga parcial y asegura un alto nivel de calidad de aire gracias a los filtros electrostáticos F9.

Como indicó Ana García, Directora Comercial de España y Latino América de CIAT, “La feria de Climatización ha sido el mejor escaparate para presentar nuestras últimas novedades que ofrecen un óptimo tratamiento de la calidad de aire con una máxima eficiencia. Durante esta edición, CIAT ha tenido un papel muy activo en las diferentes actividades que se han desarrollado en la feria. En Foro Clima hemos participado con las conferencias Evaluación de ahorro en producción de ACS por utilización de bomba de calor con recuperación parcial, Climatización eficiente en la vivienda Patio 2.12 del Solar Decathlon Europe y Polo de energía, optimización eficiente de los sistemas de producción de frío. CIAT también ha colaborado en el programa de ponencias de Aula de Aplicaciones Singulares donde hemos contado con la participación de la ingenieria i-MP Oficina de proyectos con la conferencia Sistemas térmicos de edificio de gimnasio con spa y piscinas recreativas

Más información:

ciat-logo
 
Modificado por última vez enMiércoles, 07 Octubre 2015 12:28
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes