Logotipo Caloryfrio
Menu
Aire Acondicionado por conductos: claves para elegir el mejor

Aire Acondicionado por conductos: claves para elegir el mejo…

Una instalación de aire acondicionado ...

Aire acondicionado centralizado - ventajas del sistema

Aire acondicionado centralizado - ventajas del sistema

Los sistemas de aire acondicionado centr...

Prev Next

VectiosPower Packaged Rooftop Gama con refrigerante R-454B de CIAT

CIAT ha presentado una nueva gama de unidades rooftop de climatización VectiosPower™ CIAT ha presentado una nueva gama de unidades rooftop de climatización VectiosPower™ que funcionan con refrigerante R-454B y ofrecen a los clientes una solución de aplicación óptima. Con un GWP de 466, la huella de carbono total del refrigerante R-454B es más de un 80 % más baja que la del refrigerante que sustituye, el HFC R-410A. CIAT forma parte de Carrier Global Corporation (NYSE: CARR), el principal proveedor a nivel mundial en el ámbito de edificios saludables, seguros, sostenibles e inteligentes, así como de la cadena de frío.

«Estamos convencidos de que la gama VectiosPower con refrigerante R-454B ofrece la mejor solución integral para el medioambiente, los instaladores y los ocupantes de edificios», ha señalado Natividad Molero, directora de Rooftop de CIAT. «La gama VectiosPower con refrigerante R-454B proporciona todas las ventajas de ahorro de espacio y bajo nivel sonoro de la generación anterior, pero utilizando el mejor refrigerante para las aplicaciones rooftop, lo que reduce el impacto medioambiental y permite obtener tanto un mayor rendimiento como costes operativos más bajos. Además, gracias a sus avanzadas tecnologías de calidad del aire interior, como el filtrado de alta eficacia, la regulación precisa del caudal de aire y los sensores opcionales de CO2, permite alcanzar los niveles más elevados de confort y bienestar, en armonía con la filosofía #CIAT4life para la creación de entornos interiores más saludables».

La gama VectiosPower actualizada ofrece las mismas opciones que la serie anterior con refrigerante R-410A, y además supera los requisitos de Ecodiseño 2021 en materia de factor de eficiencia energética estacional (SEER) de refrigeración en un 42 % y en materia de coeficiente de rendimiento estacional (SCOP) de calefacción en un 10 %.

En consonancia con el objetivo de CIAT de ofrecer a los clientes información verificable y de alta calidad sobre el rendimiento medioambiental, VectiosPower y Vectios fueron los primeros productos de climatización rooftop registrados en el programa Ecopassport® de reconocimiento internacional, que se basa en la norma ISO 14025 sobre declaración ambiental de productos. El registro requiere una evaluación completa de ciclo de vida y un perfil medioambiental del producto* (PEP), es decir, una valoración detallada del rendimiento y el impacto medioambiental de un producto.

Las soluciones innovadoras y eficientes, como la gama VectiosPower de CIAT, contribuyen al cumplimiento de los objetivos ambientales, sociales y de gobernanza (ASG) de Carrier para 2030, con miras a reducir la huella de carbono de los clientes en más de un gigatón y con la inversión de más de 2000 millones de USD para desarrollar soluciones saludables, seguras, sostenibles e inteligentes para edificios que incorporen los principios de desarrollo sostenible y reduzcan los impactos en el ciclo de vida.

La gama VectiosPower con refrigerante R-454B abarca 12 tamaños con caudales de aire desde los 10 800 hasta los 54 000 m3/h, con potencias frigoríficas de 98 kW a 273 kW y potencias de calefacción de 98 kW a 300 kW. La gama competa cuenta con certificación Eurovent y es ideal para su uso, por ejemplo, en supermercados, salas de cine, oficinas, edificios industriales e instalaciones de almacenamiento de alimentos.

Para los instaladores, las unidades VectiosPower son fáciles de elevar y colocar en cubiertas gracias a su diseño optimizado y al uso de paneles ligeros de aluminio. Una vez colocadas las unidades, basta con conectarlas a la red eléctrica. Para los usuarios y los ocupantes de los edificios, las unidades VectiosPower ofrecen bajas intensidades acústicas gracias a sus compresores con funcionamiento scroll y sus ventiladores que ajustan su velocidad para adaptarse a la carga del edificio. Este rendimiento es posible gracias a las más punteras válvulas electrónicas de expansión, los ventiladores electrónicos de alta eficiencia y los sistemas de control inteligente.

¿Quieres más detalles sobre la gama VectiosPower de CIAT? Haz clic en: 
CIAT logo
www.grupociat.es

Modificado por última vez enMartes, 22 Marzo 2022 09:54

¿Te ha resultado útil? Compártelo

volver arriba

Soluciones para climatización doméstica DAIKIN

Equipos VRF BOSCH Air Flux 6300 a 3 tubos

Split de conductos para climatización de Mitsubishi Heavy Industries

HISENSE - Novedades en Feria Climatización C&R 2021 ➡️ Climatización Eficiente y VRF Multifunción

HAIER - Novedades en Feria Climatización C&R 2021 ➡️ Gama de ACS y aerotermia

Aire acondicionado split Aroma 2C de Giatsu neutraliza los virus y bacterias

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes