Eficiencia y energías renovables centran las propuestas de Domusa Calefacción en CLIMATIZACION 2013

CLIMATIZACIÓN 2013, Salón Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación y Refrigeración, que tendrá lugar en FERIA de MADRID desde el 26 de febrero hasta el 1 de marzo, será marco de presentación de las novedades de Domusa Calefacción, en las que hace una clara apuesta por la eficiencia  y el uso de energías renovables.

La compañía mostrará sus modelos EVOLUTION EV 30 FM (gasóleo), AVANTIA 25 DX y EVOL-TOP 25 MIC (gas), basados en la tecnología de la condensación, a través de la cual se consiguen elevadas cifras de rendimiento en las instalaciones.

STAND 7C02

En el capítulo de renovables, presentará varias propuestas entre las que se encuentra DS-MATIC 1.25  producción de agua caliente sanitaria a través de la energía solar; soluciones híbridas que combinan energía solar y energías tradicionales con condensación en  los modelos AVANTTIA SOLAR 25 DX (solar/gas) y EVOLUTION SOLAR 30 FD (solar/gasóleo), y la  gama BIOCLASS de calderas alimentadas con granulados de biomasa.

La oferta de Domusa Calefacción reflejará además el esfuerzo de esta compañía por conseguir una importante reducción de la factura energética de los usuarios.

Modificado por última vez enMartes, 19 Febrero 2013 13:34
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes