Nuevo showroom de Domusa Teknik en Gipuzkoa

Showroom con productos para calefacción de Domusa TeknikDomusa Teknik ha inaugurado un nuevo Showroom de 350 m2 en su planta de Landeta (Azpeitia- Gipuzkoa), un espacio donde exponer la gama completa de productos de su catálogo, y hacer visible a sus clientes el amplio abanico de soluciones con los que cuenta, para satisfacer las necesidades de agua caliente y refrescamiento en los hogares.

El espacio de exposición está dividido en varias zonas: aparatos de Aerotermia, calderas de Biomasa, depósitos de Acumulación de agua, Termos eléctricos, calderas de Gasóleo, calderas a Gas, paneles y acumuladores Solares, y calderas Eléctricas.

Los asistentes a los distintos eventos que convoca la marca (formaciones técnicas, presentaciones comerciales, visitas de otras organizaciones, etc), tendrán de esta forma la posibilidad de conocer de primera mano el funcionamiento, prestaciones, y la tipología de los componentes utilizados en la fabricación de los productos.

En resumen, un nuevo espacio que permitirá a sus clientes conocer con más detalle los atributos de imagen y calidad por los que apuesta la marca.

Más información:

Domusa Teknik

 
 
 
Modificado por última vez enViernes, 14 Septiembre 2018 11:28
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes

¿Quieres recibir nuestro boletín de actualidad y contenido exclusivo para tí?

Suscríbete a nuestros boletines

Y recibe en tu email toda la actualidad del sector.

Por favor, indica tu nombre

Entrada no válida

Entrada no válida

Por favor, selecciona un país

Entrada no válida

Especifica un email válido

Debes aceptar la política de privacidad

Entrada no válida

¿Quieres recibir nuestro boletín de actualidad y contenido exclusivo para tí?