Nuevo showroom de Domusa Teknik en Gipuzkoa
- Escrito por Idoia Arnabat CALORYFRIO
Domusa Teknik ha inaugurado un nuevo Showroom de 350 m2 en su planta de Landeta (Azpeitia- Gipuzkoa), un espacio donde exponer la gama completa de productos de su catálogo, y hacer visible a sus clientes el amplio abanico de soluciones con los que cuenta, para satisfacer las necesidades de agua caliente y refrescamiento en los hogares.
El espacio de exposición está dividido en varias zonas: aparatos de Aerotermia, calderas de Biomasa, depósitos de Acumulación de agua, Termos eléctricos, calderas de Gasóleo, calderas a Gas, paneles y acumuladores Solares, y calderas Eléctricas.
Los asistentes a los distintos eventos que convoca la marca (formaciones técnicas, presentaciones comerciales, visitas de otras organizaciones, etc), tendrán de esta forma la posibilidad de conocer de primera mano el funcionamiento, prestaciones, y la tipología de los componentes utilizados en la fabricación de los productos.
En resumen, un nuevo espacio que permitirá a sus clientes conocer con más detalle los atributos de imagen y calidad por los que apuesta la marca.
Más información:
¿Te ha resultado útil? Compártelo
Artículos relacionados
- PLADUR® y la Fundación Vicente Ferrer, unidos por Valencia tras la DANA
- Ariston y Casa Jove inauguran un nuevo SAT en Tarragona para reforzar el servicio postventa en toda la provincia
- Zehnder y la sostenibilidad: compromiso con una edificación responsable
- ista refuerza su compromiso social y ambiental con el inicio de su programa de voluntariado junto a la Fundación A LA PAR
- Ariston Group refuerza su liderazgo en soluciones de calefacción y sostenibilidad con la integración de Wolf