Logotipo Caloryfrio
Menu
Instaladores en la construcción y su papel en la transición energética【PODCAST】#ComunidadInstalador

Instaladores en la construcción y su papel en la transición …

Como parte de la campaña #ComunidadInsta...

Jornada anual de estadísticas de mercado: AFEC invertirá en el desarrollo de una plataforma digital con más prestaciones

Jornada anual de estadísticas de mercado: AFEC invertirá en …

La Asociación de Fabricantes de Equipos ...

Soler & Palau abre un centro de formación dirigido a los profesionales de la arquitectura y la construcción en Madrid

Soler & Palau abre un centro de formación dirigido a los…

Abrir las puertas de S&P Academy Mad...

El Gobierno lanza una campaña de comunicación al ciudadano para impulsar la rehabilitación

El Gobierno lanza una campaña de comunicación al ciudadano p…

El Ministerio de Transportes, Movilidad ...

Prev Next

Domusa Teknik amplia su gama de accesorios para aerotermia con los nuevos módulos hidráulicos FUSION

Módulo hidráulico para aerotermia FUSION de Domusa TeknikDomusa Teknik introduce en el mercado de calefacción y climatización la gama de bombas de calor aire-agua DUAL CLIMA, y un completo pack de soluciones para optimizar el aprovechamiento energético de los generadores, y el almacenamiento y distribución de agua caliente sanitaria de uso domestico en la que se puede destacar el módulo hidráulico FUSION que integra los componentes hidráulicos y electrónicos necesarios para la producción y control de ACS, calefacción y refrigeración de los hogares.

Con una excelente eficiencia estacional (calificación A++ y A+++), y una gran facilidad de instalación y uso, la gama DUAL CLIMA cuenta con un sistema monobloc.

En el sistema Monobloc la unidad de absorción de temperatura de aire y la unidad de intercambio al agua se encuentran en un único equipo que se instala en el exterior de la vivienda. La conexión entre la unidad exterior y la vivienda se realiza mediante tubos para agua de circuito primario por lo que no es necesario manipular gases de refrigeración en este caso.

Según el RD de Gases Fluorados, para la instalación de equipos no herméticos, que requieren manipular gases fluorados es obligatorio que el instalador este debidamente certificado por industria. Para garantizarlo exige al vendedor asegurar en el momento de la venta que la maquina será instalada por empresas que puedan acreditar el numero de registro como empresa habilitada.

Teniendo en cuenta que los Sistemas Monobloc no requieren manipulación de gases en su instalación, ésta podrá ser realizada por instaladores de calefacción sin conocimientos sobre manipulación de gases fluorados.

Más información:

Domusa Teknik

 
 
 
Modificado por última vez enJueves, 03 Marzo 2022 18:09

¿Te ha resultado útil? Compártelo

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes