Combi Alarm, una combinación de detector de gases y alarma de hombre encerrado en cámaras, propuesta de Ako para la Galería de la Innovación de Climatización 2015
- Escrito por Idoia Arnabat CALORYFRIO

La empresa Ako presenta una innovadora propuesta a la Galería de la Innovación de la feria Climatización 2015. Se trata del producto CamCombi Alarm, una combinación de detector de gases y alarma de hombre encerrado para cámaras frigoríficas; una doble funcionalidad en un solo dispositivo.
Eficiencia en el equipo
Comunicación y conectividad
Fácil Usabilidad
Máxima Seguridad
Acerca de Ako
- AKOTRACE- Soluciones de traceado calefactor eléctrico para la industria y la construcción, enfocadas en proteger los puntos más críticos de los proyectos de nuestros clientes.
- AKOSYS- Soluciones de control y regulación de temperatura para el sector de la refrigeración industrial y comercial. Somos el partner tecnológico de nuestros clientes para preservar toda la cadena del frío.
- MES- Soluciones para el control y la distribución de energía eléctrica. Estamos certificados para trabajar en mercados con normas IEC/EN y para los regulados por estándares UL.

¿Te ha resultado útil? Compártelo
Artículos relacionados
- BAXI presentó en Rebuild 2026 su nuevo catálogo tarifa para el mercado residencial
- Daikin Multi+: climatización y agua caliente en un solo sistema eficiente
- Daikin presenta su nueva tarifa de precios para 2026
- Eurofred renueva su identidad corporativa para reflejar su evolución y celebrar 60 años de liderazgo en climatización
- NORD: eficiencia y tecnología al servicio del instalador profesional, distribuido en España por GES





