Combi Alarm, una combinación de detector de gases y alarma de hombre encerrado en cámaras, propuesta de Ako para la Galería de la Innovación de Climatización 2015

Combi-Alarm-ako

La empresa Ako presenta una innovadora propuesta a la Galería de la Innovación de la feria Climatización 2015. Se trata del producto CamCombi Alarm, una combinación de detector de gases y alarma de hombre encerrado para cámaras frigoríficas; una doble funcionalidad  en un solo dispositivo. 

COMBI Alarm es la solución más completa y flexible del mercado para la seguridad de las cámaras frigoríficas, combinando la alarma de hombre encerrado y los detectores de gas. Las características principales de Combi Alarm son:
 

Eficiencia en el equipo

 
Solución completa para cámaras frigoríficas, compuesto por una central de alarma óptica y acústica de hasta 4 entradas en un solo equipo.
Dos de las entradas pueden ser utilizadas por detectores de gases refrigerantes, y las 4 pueden ser utilizadas para pulsadores luminosos de petición de socorro. 
 

Comunicación y conectividad

 
Conectividad integrada MODBUS RS-485 que permite la comunicación con el software de monitorización AKONET.
Relé de libre tensión para conectar una alarma GSM.
 
 

Fácil Usabilidad 

 
Función de autoconfiguración que permite mayor rapidez de puesta en marcha, evitando parametrizaciones complejas. 
Indicador de entrada activa, con iluminación intensa, identifica el detector/pulsador en alarma.
Instalación de sensores remotos hasta a 200 metros de la central de alarma.
 

Máxima Seguridad

 
Función de autodiagnóstico que indica si hay un fallo en el detector o  pulsador, o errores en el conexionado.
Alerta de alarma o pre-alarma guardada que avisa si se ha producido una alarma en nuestra ausencia.
 

Acerca de Ako 

 
Ako es una compañía con más de 40 años de experiencia en el diseño, fabricación y desarrollo de productos, aplicaciones y soluciones para diferentes mercados. En la actualidad, Ako ha dividido actualmente sus áreas de actuación en tres unidades de negocio:
 
  • AKOTRACE- Soluciones de traceado calefactor eléctrico para la industria y la construcción, enfocadas en proteger los puntos más críticos de los proyectos de nuestros clientes.
  • AKOSYS- Soluciones de control y regulación de temperatura para el sector de la refrigeración industrial y comercial. Somos el partner tecnológico de nuestros clientes para preservar toda la cadena del frío.
  • MES- Soluciones para el control y la distribución de energía eléctrica. Estamos certificados para trabajar en mercados con normas IEC/EN y para los regulados por estándares UL.
Esta certificación UL para  soluciones de control y distribución de energía, fortaleció  su alcance internacional y su compromiso por respetar las leyes vigentes en los 90 países a los que exporta.
 
Más información:
 
Ako-logo
 

 

 
Modificado por última vez enJueves, 21 Mayo 2015 12:36
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes