ENERGY, nuevo rooftop para soluciones de tratamiento de aire de Lennox en la Galería de la Innovación de Climatización 2015

energy-lennox-rooftop

Energy es la nueva referencia para soluciones de tratamiento de aire compacta de la empresa Lennox,  que será expuesta en la VII edición de la Galería de la Innovación de Climatización 2015. El nuevo Rooftop Energy es una unidad condensada por aire, configurable para suministrar ventilación, frío, calefacción y filtración en edificios con gran volumen de aire como hoteles, oficinas y centros comerciales.
Lennox, dedicó los meses de junio y julio del pasado año a recorrer distintas ciudades con el fin de presentar esta innovación a todos los  profesionales del sector de la climatización afirmando que “Energy  representa el compromiso con el medioambiente, la eficiencia energética y la versatilidad de funcionamiento.
 
Las principales características de la gama Energy son:
  • EER Clasificación A y rendimiento estacional SEER por encima de 4,6
  • Compresores Multiscroll e inverter
  • eDrive-caudal de aire variable
  • Equipo modular tipo climatizador
  • Alta calidad de aire interior, Filtros F5 + F7 hasta G4 + F7 + F9
  • Recuperación energética integrada, recuperación frigorífica activa y rotativa higroscópica
  • Acorde a la normativa Eco-design
  • Acorde a requerimientos de eficiencia energética de la Comisión Europea marco ENER LOT 21 (181%)
  • Quemador de gas de condensación
  • Preparado para los nuevos refrigerantes HFO
 

Acerca de Lennox

 
Lennox, es una empresa líder mundial en soluciones de calefacción, climatización y refrigeración con el compromiso firme de combatir el coste creciente de la energía y el calentamiento global mediante el diseño de productos innovadores, eficientes y fiables, mientras que proporciona la máxima comodidad y calidad de aire.
 
Lennox participa en los programas de certificación Eurovent, que garantizan a consultores, instaladores y usuarios finales que los productos elegidos han sido sometidos a comprobaciones independientes. Lennox también es una referencia en desarrollo sostenible y desde 2007 monta sus productos en fábricas con certificación ISO 14001.
 
Además desde Lennox se asesora a la los profesionales del sector de la calefacción, ventilación y aire acondicionado. Los edificios que cumplen determinadas normas medioambientales y de eficiencia energética pueden obtener las certificaciones “Leed”, ”Breeam” o “HQE”, que no solo mejoran la eficiencia, sino que además proporcionan una ventaja frente a los competidores que se refleja en los negocios. Una de las mejores maneras de ayudar a los proyectos a obtener créditos, con diversas posibilidades para obtener el nivel más alto de certificación, es usar productos de alto rendimiento certificados por Lennox.
 
Más información:
 
Lennox-logo
 
 
 
Modificado por última vez enJueves, 22 Enero 2015 12:43
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes