Austria muestra su potencial en energías renovables en Climatización 2015

Stand de Austria en Climatización 2015Austria mostrará su potencial en sistemas renovables en la Feria Climatización 2015, en la que agrupará la oferta de varias marcas austriacas en el stand 4E15 de IFEMA entre el 24 y el 27 de febrero en Madrid.  El país alpino mostrará la última tecnología en calderas y estufas de biomasa, colectores solares y bombas de calor a través de las distintas marcas que estarán presentes en su stand:  Biotech, Fronius, Hargasnner, HBT, Herz, IDM, Kohlbach, Pewag, SED, Solarfocus, Strebelwerk Variotherm, Windhager.

 
Austria desempeña un papel primordial en el contexto europeo en materia de tecnología medioambiental con una facturación de unos 8.000 millones de euros y una tasa de exportación del 75%.  Las energías renovables son responsables del 75% de la producción de energía en Austria. En cuanto al consumo energético conviene destacar que el porcentaje con renovables ya supera el 32%, y el marcado objetivo para 2020 del 34% pronto será una realidad. 
 
Según informa la oficina comercial de la embajada de Austria, las tecnologías medioambientales y especialmente las energías renovables cobran cada vez mayor importancia en la economía austriaca. El know-how austriaco es muy apreciado en los mercados europeos e internacionales y se exporta con éxito. A modo de ejemplo, más del 75% de las calderas y estufas de biomasa austriacas se comercializan fuera de Austria, y en España se encuentran a la cabeza de los principales proyectos. La cuota de exportación de colectores térmicos asciende al 81%, y la de bombas de calor al 33,4%. 
 
Austria se presenta así como "la plataforma perfecta para expertos del sector que estén buscando oportunidades de negocio y tecnología austriaca de calidad y respetuosa con el medio ambiente".  
 
Puede vistar el espacio de Austria en el pabellón 4 stand E15 de IFEMA.
 
Más información:
 
Austria
Modificado por última vez enLunes, 18 Mayo 2015 14:09
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes