Expobioenergía 2011 se adelanta una semana

Expobioenergia 2011La 6ª edición de Expobioenergía abrirá sus puertas el martes 18 y se clausurará el jueves 20 de octubre de 2011. Los organizadores responden así a una doble demanda muy extendida entre los expositores encuestados durante la pasada edición. Por un lado, anticipar una semana la celebración de la feria evitará molestias en los desplazamientos de cara al puente del 1 de noviembre. Por otra parte, la mayoría coincide en señalar que el viernes por la tarde percibe un descenso en el número de visitas a los stands, generado básicamente por la proximidad del fin de semana.

Entre las novedades que incorpora esta 6ª edición cabe señalar la modificación de los días de la semana elegidos para el desarrollo de la feria. El carácter estrictamente profesional de la cita induce a los organizadores de Expobioenergía a fijar las fechas en los días laborables que mejor se ajustan a los horarios y condiciones de trabajo de expositores y visitantes profesionales. En 2011 se suprimirá el viernes por tratarse de un día menos proclive para los negocios puesto que, ese día, muchos profesionales sólo trabajan en horario de mañana.

 

 

Pero la feria no cambiará únicamente los días sino que adelantará su celebración una semana respecto al calendario previsto inicialmente. Con este cambio se evitará que la clausura de la feria se realice la víspera del puente de noviembre.

Ambas iniciativas están encaminadas a atender las demandas de los expositores que consideran el viernes como el día de menor actividad para sus expectativas de negocio. Se trata así de evitar cualquier inconveniente al elevado número de profesionales e inversores que participan en la feria.

En este sentido, las dos modificaciones en el calendario se han planteado para potenciar, aún más, la marcada naturaleza profesional de Expobioenergía, puesto que estas medidas benefician tanto a expositores como a visitantes profesionales.

 

Hasta un 40% de descuento para los ‘madrugadores’

El primer plazo de descuentos para los expositores se prolongará hasta el 18 de febrero. Aquellos que formalicen su participación en la próxima edición de la feria antes de esa fecha, obtendrán un 20% de descuento en el precio del espacio expositivo contratado. Como novedad, los expositores que hayan participado en la pasada edición de la feria se beneficiarán además de otro descuento adicional, del 20%, sobre el precio total.

Los beneficios que comporta la formalización de la reserva en este primer período no son únicamente económicos, puesto que el carácter previsor del expositor le garantiza también una mejor ubicación en el recinto. Además, los organizadores ofrecen ahora más tiempo y una mayor dedicación en la tramitación de las primeras solicitudes.

El nivel profesional y la especificidad, tanto del evento como de los profesionales que lo visitan, siguen alentando a los expositores a anticipar su inscripción, siendo además las mejores garantías de éxito de la feria

Expobioenergía 2011, la 6ª edición de la Feria Tecnológica en Bioenergía (18.19.20. Octubre. 2011. Valladolid),  organizada por Avebiom y Fundación Cesefor, cuenta con el patrocinio de la Junta de Castilla y León y con la colaboración de Gestamp Biomass.

Modificado por última vez enMiércoles, 28 Octubre 2015 11:24
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes