Ducasa participa en la feria Interclima

La empresa española Ducasa, especialista en soluciones para la climatización y el confort en el hogar, ha participado con gran éxito en la feria Interclima de París, celebrada del pasado 9 al 12 de Febrero de 2010. Su presencia ha potenciado la introducción de los productos de calefacción de la marca en el mercado francés y el proyecto de expansión hacia el mercado de la exportación de la firma.



Ducasa ha expuesto en su stand de Interclima los siguientes productos de calefacción eléctrica, adaptados específicamente a las exigencias de los consumidores franceses:

  • Serie AVANT: Emisor térmico de fluido caloportador de altas propiedades termodinámicas. Disponible en dos regulaciones: mecánico y electrónico digital.

  • Serie VITRO: Emisor térmico seco de cristal con doble sistema de calefacción: Radiación + Convección.

  • Serie INOX: Emisor térmico de diseño bajo ventana, con acabado en acero inoxidable anti-huella.

  • Toalleros emisores: de tubos redondeados y regulación electrónica.

  • Ducasa Remote, central de programación por infrarrojos, compatible con la mayoría de emisores térmicos y toalleros emisores Ducasa, que permite generar diferentes programaciones según las diversas necesidades de cada usuario, y con un único mando a distancia, lo que supone un importante ahorro energético.

 

Más información:

Ducasa, Expertos en Climatización

www.ducasa.com

 

 
Modificado por última vez enMartes, 15 Diciembre 2015 12:49
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes