SHK 2014: Feria de Saneamiento, Calefacción, Aire y Energías renovables en Essen (Alemania)

Logo feria internacional SHK Entre los días 12 al 15 de marzo, se celebrará en Essen (Alemania) la feria SHK 2014, una de las ferias más importantes a nivel internacional donde se reúnen empresas de los sectores del saneamiento, calefacción, aire y energías renovables procedentes de varios países.

En esta edición 2014, la feria SHK reúne alrededor de 585 empresas procedentes de 13 países presentando como como principales focos de atención de cara a los visitantes profesionales, los últimos avances tecnológicos para edificios inteligentes (contadores inteligentes), avanzados sistemas de ventilación y aire acondicionado y la arquitectura del baño.

Soluciones energéticamente sostenibles

La tecnología en los edificios inteligentes será una de las temáticas principales en el apartado de soluciones sostenibles que se presentarán en la SHK. Estas soluciones sostenibles se basan en un uso eficiente de la energía a través de una medición inteligente y otros avances tecnológicos de aplicación en condensación, calderas de biomasa, bombas de calor y energía termosolar.

Arquitectura del baño

La arquitectura moderna se ha visto en la obligación de adaptarse a las diversas necesidades de cada hogar en función de la edad y movilidad de las personas y la industria sanitaria no es ajena a estas necesidades. En la feria SHK 2014 se presentarán las últimas tendencias y productos innovadores, sostenibles y respetuosos con el medio ambiente, con diseños de alta calidad y opciones funcionales para el baño como espacio de vida de toda la familia.

Calidad óptima del aire

Bacterias, gérmenes, virus y moho se pueden reducir en la medida de lo posible con la tecnología moderna. Lo mismo se podría aplicar al polen que afecta a personas alérgicas. Esta será la problemática en la que se centrarán los expositores del mercado de la ventilación y el aire acondicionado durante los días de celebración de la SHK 2014 sin olvidar por supuesto, el ahorro de costes y la producción sostenible.
Otro de los aspectos a destacar será el de la higiene del agua potable, una de las principales prioridades para la industria sanitaria europea. En este ámbito se han desarrollado soluciones innovadoras para evitar el estancamiento del agua y su contaminación haciendo un uso responsable del agua como recurso natural.

Programa de conferencias y otros actos

Durante los días de celebración de la feria se ofrecerán diversas conferencias especializadas y dirigidas a prescriptores, arquitectos e instaladores que incluirán temáticas relacionadas con la higiene del agua, equipos hidráulicos, ventilación y aire acondicionado, cogeneración, etc. asi como una serie de visitas guiadas para aquellos profesionales que visiten la feria y que deseen optimizar su tiempo a través de este servicio.

Asimismo y por primera vez, SHK se celebrará el "Día de los fontaneros" donde dichos profesionales podrán encontrar información sobre cualquier aspecto relacionado con su profesión, incluyendo una conferencia sobre aspectos de higiene y durabilidad de instalaciones de agua potable.

SHK 2014 promociona la presente edición bajo el lema "Nos alegramos de su visita" y la expectativa de atraer a más de 50.000 visitantes profesionales de diversos países conviertiéndose así en el punto de encuentro de la industria del saneamiento, calefacción, climatización y energías renovables.

Modificado por última vez enViernes, 10 Abril 2015 10:59
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes