Logotipo Caloryfrio
Menu

CONAIF cancela su Congreso 2020 por el Covid-19

Se suspende el congreso de CONAIFAnte la situación sanitaria actual provocada por el coronavirus y las previsiones para los próximos meses, la Junta Directiva de CONAIF, en la reunión celebrada el día 26 de junio, ha decidido por unanimidad cancelar la 31 edición del Congreso de CONAIF, que estaba prevista para los días 1 y 2 de octubre de 2020 en Burgos.

La celebración se pospone hasta 2021 (20 y 21 de mayo), manteniendo a Burgos como sede del Congreso y a Asinbur como asociación anfitriona.

La decisión se ha adoptado para proteger la salud y seguridad de asistentes, ponentes y demás personas implicadas en el Congreso.

El Congreso Conaif es un encuentro empresarial de alto nivel, con periodicidad anual y carácter nacional que estimula la búsqueda de nuevas formas de concebir y gestionar las empresas para alcanzar el éxito, basadas en la prioridad e importancia que se conceda a las actitudes positivas, valores éticos y equipos humanos predispuestos a la reflexión y al cambio.

Se dirige a los empresarios en general, de cualquier sector y actividad, y a los profesionales de las instalaciones en particular.

Su objetivo es aportar las herramientas necesarias a los autónomos, micro pymes y pymes para que evolucionen hacia un nuevo modelo de gestión de empresas de servicios e informar de las novedades técnicas del sector de las instalaciones.

Para más información sobre el Congreso Conaif, haz clic en:
CONAIF
www.congresoconaif.es

Modificado por última vez enViernes, 03 Julio 2020 08:53
volver arriba

Grupo KEYTER INTARCON GENAQ novedades en refrigeración comercial y enfriadoras - Feria C&R 2019

DANFOSS Soluciones para ahorro energético en hoteles en la Feria Climatización y Refrigeración 2019

Armacell novedades en sistemas de aislamiento térmico y acústico Feria C&R 2019

ABN Pipe Novedades en tubería en la Feria Climatización y Refrigeración 2019

Toshiba innovación en aire acondicionado en la Feria Climatización y Refrigeración 2019

Caloryfrio.com acude a la Feria Climatización y Refrigeración 2019 en Madrid

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes