Panasonic, patrocinador de ATMOsphere Europe 2017

Panasonic patrocinal Atmosphere EuropeLa division de Aire Acondicionado y Calefacción de Panasonic, con su apuesta por la innovación tecnológica en refrigeración eficiente y bombas de calor de CO₂, será patrocinador de la conferencia ATMOsphere Europe de este año, que se celebrará en Berlín del 25 al 27 de septiembre de 2017.

ATMOsphere Europe, el octavo evento anual de negocios que atrae a los pricipales responsables y decisores de la industria de la climatización y a algunos gobiernos, es el foro donde se exploran y discuten, a través de una serie de talleres interactivos, las tendencias y oportunidades dentro de la industria HVAC & R. El tema clave es el futuro de los refrigerantes naturales, un área de especialización para la division de Aire Acondicionado y Calefacción de Panasonic.

Como líder en el mercado de HVAC, Panasonic ha desarrollado un innovador sistema de refrigeración de CO₂ que utiliza un refrigerante más natural y ecológico en superficies comerciales como supermercados, gasolineras o tiendas de alimentación. Este nuevo sistema es capaz de reducir las emisiones de CO₂ en un 60% al año, así como lograr ahorros de energía de hasta 25% en congelación y 16% en frío comparado con el actual HFC (R404A).

Después de realizar rigurosas pruebas de campo en Dinamarca desde febrero de 2016, Panasonic planea adoptar plenamente este sistema de refrigeración CO₂ en todas sus soluciones CVS en Europa en 2017. Además, Panasonic lidera este mercado en Japón con más de 5.800 unidades instaladas en 2.200 tiendas.

Acerca de Panasonic Calefacción- Aire Acondicionado

Con más de 60 años de experiencia, exportando a más de 120 países de todo el mundo, y produciendo 100 millones de compresores, Panasonic es uno de los líderes en el sector de aire acondicionado. Panasonic propone cuatro gamas de soluciones innovadoras en calefacción y aire acondicionado de la casa, la oficina, empresas y espacios industriales (fábricas). Panasonic da especial importancia a la calidad de sus soluciones, que dan fe de un diseño bien pensado y la garantía de un aire sano, siempre cumpliendo con las normas más estrictas en términos de consumo energético, el respeto por el medio ambiente y emisiones de ruido. Para obtener más información, visite la página web.

Más información:

Panasonic

www.aircon.panasonic.es

Modificado por última vez enJueves, 26 Octubre 2017 14:55
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes