Logotipo Caloryfrio
Menu

REBUILD 2020 convoca a las startups más innovadoras que transformarán la industria de la edificación

El REDBUILD 2020 se celebrará del próximo 29 de septiembre al 1 de octubreDel 29 de septiembre al 1 de octubre, REBUILD 2020 será el punto de encuentro para los profesionales del sector de la construcción donde se establecerá la hoja de ruta hacia el futuro con nuevas formas de edificación que apuesten por la industrialización, la digitalización, la sostenibilidad de los nuevos materiales y la descarbonización. En un momento de cambio de paradigma y de grandes desafíos para el sector de la edificación, es más necesario que nunca escuchar a los nuevos actores que traen ideas innovadoras y disruptivas. El confinamiento ha puesto de manifiesto la necesidad de repensar el modelo de construcción y de buscar nuevas formas de hacer viviendas más eficientes energéticamente, flexibles y versátiles. Por eso, REBUILD 2020 volverá a acoger el Construction Tech Startup Forum, una iniciativa en la que las startups más innovadoras del sector tendrán la oportunidad de presentar sus proyectos más disruptivos ante empresas e inversores.

La adaptación de la última tecnología para usos más eficientes de los recursos está derivando en una proliferación de nuevos modelos de construcción innovadores que se pueden aplicar también a la rehabilitación, reformas y mejoras de viviendas y edificios. El próximo 30 de septiembre, REBUILD reunirá a las startups que transformarán el sector de la edificación, quiénes tendrán la oportunidad de presentar su proyecto en un pitch ante más de 9.000 constructores, promotores, arquitectos, diseñadores de interior, ingenieros, inversores y partners especializados del sector.

El Construction Tech Startup Forum, actividad coorganizada por La Salle Technova en colaboración con IASP, APTE y Spanish Startups, entre otros, reconocerá a los mejores emprendedores y proyectos cuyas ideas aporten más beneficios a la arquitectura avanzada, diseño de espacios, construcción 4.0, nuevos materiales, industrialización, sostenibilidad y digitalización en la edificación. Los proyectos seleccionados tendrán la oportunidad también de ser candidatos a los Advanced Architecture Awards 2020.

En la pasada edición del Construction Tech Startup Forum se presentaron propuestas tan disruptivas e innovadoras como el modelo de procesamiento totalmente circular a través de una nueva generación de material recuperado de Honext; la tecnología de Alfred Smart Systems, que conecta viviendas, edificios o cualquier espacio con el Cloud llevando la última tecnología para dotar al espacio de más eficiencia, seguridad y confort; el proyecto de Akiles Technologies, que permite la gestión inteligente de los accesos a cualquier espacio físico a través del teléfono móvil; o la solución de ENGIDI para la monitorización de trabajadores en el sector industrial a través de un dispositivo. Además de soluciones que pusieron el foco en la digitalización del sector, como los clones digitales para conectar personas con empresas de Dypsela, la plataforma web que transforma el modelo BIM a webVR, AR, VR, MR automáticamente de VT-LAB, o la solución de OGUN Construction Technologies, una plataforma para la gestión de proyectos de construcción y la cadena de suministro, entre muchas otras propuestas.

Las startups interesadas en la nueva edición del Construction Tech Startup Forum pueden presentar su candidatura hasta el próximo 7 de septiembre aquí.

Toda la información sobre REBUILD 2020 haciendo clic en:
REBUILD
www.rebuildexpo.com

volver arriba

Grupo KEYTER INTARCON GENAQ novedades en refrigeración comercial y enfriadoras - Feria C&R 2019

DANFOSS Soluciones para ahorro energético en hoteles en la Feria Climatización y Refrigeración 2019

Armacell novedades en sistemas de aislamiento térmico y acústico Feria C&R 2019

ABN Pipe Novedades en tubería en la Feria Climatización y Refrigeración 2019

Toshiba innovación en aire acondicionado en la Feria Climatización y Refrigeración 2019

Caloryfrio.com acude a la Feria Climatización y Refrigeración 2019 en Madrid

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes