CALORYFRIO os desea Feliz Navidad 2019
Menu

Toledo acogerá la 30 edición del Congreso Conaif

congreso conaifEl Congreso de Conaif celebra este año su 30 edición en Toledo, los días 3 y 4 de octubre en colaboración con la asociación de instaladores en la provincia (Asetife-Conaif), y reunirá de nuevo en el Centro Cultural Liberbank a instaladores procedentes de todos los puntos de España, así como fabricantes, distribuidores y representantes de las compañías energéticas. En este congreso se tratarán las cuestiones técnicas más relevantes del momento y las nuevas vías de gestión del conocimiento. Contará con la asistencia de importantes personalidades de la ciudad y de la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha, entre ellas, el presidente de los empresarios toledanos (Fedeto), Ángel Nicolás, que además oficiará la clausura.

Reconocidos participantes

Transformación digital, motivación, gestión del talento y trabajo en equipo son algunos de los temas que enfocarán el Congreso Conaif en su parte más transversal y que contará con reconocidos participantes como el popular presentador de televisión, Christian Gálvez; la reconocida Irene Villa, ejemplo de superación personal; el experto en innovación empresarial y marketing Pablo Foncillas, la popular periodista de televisión Alicia Senovilla, que volverá a presentar el Congreso como en las dos últimas ediciones; el secretario general de los empresarios toledanos, Manuel Madruga y el conferenciante Pablo Gimeno, experto en asociacionismo empresarial.

En cuanto a la parte técnica, abordará la innovación en varias de las áreas de las instalaciones: el gas, la calefacción, la refrigeración y la climatización, entre otras. Así, está prevista una ponencia sobre la industria de la calefacción, pieza clave para conseguir los objetivos climáticos de la UE; otra relacionada con las oportunidades de negocio del gas y también tendrá un espacio destacado el autoconsumo energético, que ha adquirido relevancia e interés para los instaladores con la publicación del Real Decreto 244/2019, de 5 de abril.

Además, la confederación nacional estará pendiente de las próximas modificaciones del Reglamento del Frío y el Código Técnico de la Edificación, que tendrán igualmente cabida en el programa si finalmente son publicados antes del evento.

Actos paralelos

En el capítulo de actos paralelos, el miércoles 2 de octubre está preparada una visita guiada por la ciudad con final en el mercado de San Agustín, donde tendrá lugar una degustación gratuita de tapas típicas de la zona.

El cóctel de bienvenida a los congresistas, ofrecido por Nedgia, será el jueves 3 de octubre en el convento de Santa Fe, ubicado en un edificio histórico de la época de los Reyes Católicos. El cóctel previo, la cena de gala y el espectáculo de Baxi se celebrarán el viernes 4 de octubre en el Viñedo Cigarral Santa María.

Y el sábado 5 de octubre está programada una excursión que incluye una visita guiada al Alcázar y la Catedral de Toledo, además de una comida de hermandad al término de la jornada.

Como en otras ocasiones, la 30 edición del congreso cuenta con el apoyo de relevantes empresas relacionadas con las instalaciones que ejercen de patrocinadoras: Junkers-Bosch, Baxi, Nedgia, Redexis Gas, Repsol, CSM-Correduría de Seguros, Saunier Duval, Vaillant, Válvulas Arco, Testo, Intergas, ACV, Sauerman-Kimo, Industrial Llobera, Bomba de Calor-AFEC, Asociación Española de Normalización-UNE y Rafael Márquez Moro y Cía (rmmcia).
 

Más información sobre conaif en:
Logo Conaif
http://www.conaif.es

 
 
Modificado por última vez enMiércoles, 16 Octubre 2019 10:46
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes