Las soluciones de vanguardia de Armacell Iberia, protagonistas en C&R 2019

Armacell en Feria Climatización 2019Armacell, líder mundial en espumas flexibles para el mercado del aislamiento de instalaciones y proveedor líder de espumas técnicas, confirma su presencia en la feria Climatización & Refrigeración 2019 que se celebra en Madrid del 26 de febrero al 1 de marzo. Presentará en la misma, en el stand de la compañía (10G09), su amplia gama de productos y soluciones aportadas al sector en nuestro país.

La participación de Armacell Iberia en C&R 2019 permitirá dar a conocer los beneficios de su última innovación, ArmaComfort. Esta solución de aislamiento acústico, especialmente diseñada para las tuberías de aguas pluviales y residuales, representa la solución frente a uno de los problemas medioambientales más importante de nuestra época: el ruido. ArmaComfort es idóneo en edificios especialmente sensibles que buscan el máximo nivel de confort.

ArmaComfort fue uno de los productos seleccionados por IFEMA para formar parte de la prestigiosa Galería de la Innovación. Con ArmaComfort y la obtención de este distintivo, la compañía consolida su doble posición de líder: líder técnico y líder en innovación que sigue a la vanguardia en el desarrollo de soluciones que respondan a las necesidades del sector. 

En la misma línea, la presencia de Armacell Iberia en la feria servirá también de escaparate de las soluciones aislantes Armaflex de alto valor añadido desarrolladas para cumplir con los requisitos de todos los proyectos: AF/ARMAFLEX, Arma-Chek Silver, SH/ARMAFLEX, NH/ARMAFLEX, Armaflex Ultima y Armaflex Protect.

Para Armacell Iberia, Climatización 2019 supone también una excelente oportunidad para dar a conocer a los profesionales, los esfuerzos realizados por la compañía en desarrollar soluciones digitales avanzadas. A través de la presentación de sus herramientas BIM y más específicamente del Plug-In, lanzado el pasado año en España, la firma marca claramente la diferencia en la planificación digital de materiales de aislamiento para instalaciones.

La presentación en el Foro C&R de Ángel E. Ramírez, Director Técnico de Armacell Iberia “Innovación y soluciones integrales para aislamiento de instalaciones; las claves para afrontar los nuevos retos en la edificación sostenible”, consolida la apuesta de la compañía por proporcionar una formación acertada a los profesionales.

Después del Club del Instalador, lanzado durante la última edición de la feria, Armacell quiere dar un paso más en su oferta y presentará en primicia durante C&R 2019 la Garantía de 10 años para los sistemas Armaflex. 

La compañía confía en la importancia de facilitar a sus clientes la mayor seguridad y garantía de sus sistemas con productos de calidad, servicios adecuados y un asesoramiento profesional en todas las etapas del proceso de edificación desde la prescripción hasta la instalación.

Si quieres saber más sobre las soluciones aislantes de Armacell, haz clic:
armacell
www.armacell.es     

Modificado por última vez enViernes, 08 Febrero 2019 12:39
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes

¿Quieres recibir nuestro boletín de actualidad y contenido exclusivo para tí?

Suscríbete a nuestros boletines

Y recibe en tu email toda la actualidad del sector.

Por favor, indica tu nombre

Entrada no válida

Entrada no válida

Por favor, selecciona un país

Entrada no válida

Especifica un email válido

Debes aceptar la política de privacidad

Entrada no válida

¿Quieres recibir nuestro boletín de actualidad y contenido exclusivo para tí?