Logotipo Caloryfrio
Menu
AISLA se une a CNI para impulsar la figura del instalador profesional

AISLA se une a CNI para impulsar la figura del instalador pr…

AISLA (Asociación de Instaladores de Ais...

Raúl Álvarez, nuevo presidente de la Comisión Técnica de AIFIm

Raúl Álvarez, nuevo presidente de la Comisión Técnica de AIF…

Raúl Álvarez Antón, director técnico de ...

ISTA adquiere los negocios de las compañías Wintel y Habidat

ISTA adquiere los negocios de las compañías Wintel y Habidat

ISTA ha culminado el proceso de adquisic...

Prev Next

Armacell inaugura una nueva línea de producción en Begur

Toni Fernández, Plant Manager. Malte Witt, Vice President EMEA & Chief Marketing Officer de Armacell Group y Xavier Escámez, General Manager de Armacell Iberia Armacell ha inaugurado una nueva línea de producción en su planta de Begur. Este nuevo hito demuestra la voluntad del Grupo Armacell de invertir en tecnologías innovadoras y contribuir al desarrollo de la industria local.

En presencia de Malte Witt, Vice President EMEA & Chief Marketing Officer de Armacell Group, Neus Ferré, Senior Consultant Foreign Direct Investment Unit de ACCIÓ Catalonia Trade&Investments de la Generalitat, Eugeni Pibernat Roig, Primer Teniente de Alcalde y Regidor de Promoción Económica de Esclanyà y Begur, junto todos los demás invitados, Armacell lanzó esta nueva línea de producción haciendo de este evento un momento muy especial. “Con esta nueva línea, la segunda en Europa, nos comprometemos a abordar las necesidades y demandas locales. Dedicamos nuestras actividades comerciales a optimizar la eficiencia energética de los equipos y a cerrar el círculo para lograr un uso más sostenible de los recursos.” señaló Malte Witt.

Esta nueva línea ha sido instalada y diseñada para producir ArmaLight™ Tubolit Split, un tubo de cobre preaislado para una conexión fácil y duradera de las unidades de los sistemas de aire acondicionado, reforzando el compromiso de Armacell de avanzar en la eficiencia energética y generar valor añadido para nuestros clientes.

Esta inauguración consolida la fábrica de Begur como referente en la fabricación de soluciones de aislamiento térmico, siendo también motivo de reconocimiento a la dedicación y compromiso de todos los colaboradores. “Contar con esta nueva línea de producción nos posiciona como una fuerte alternativa que aporta una gran flexibilidad y la posibilidad de trabajar mucho más cerca de nuestros clientes”, ha dicho Toni Fernández, Plant Manager. Xavier Escámez, General Manager de Armacell Iberia, añade “la línea cuenta con las últimas novedades y permitirá ampliar nuestro portfolio actual, aportando muchas posibilidades de negocio. Esta inversión apoyará el crecimiento esperado en los próximos años y responde a la creciente necesidad de nuestro mercado”.

Para Armacell, esta nueva línea es un espaldarazo al esfuerzo realizado para desarrollar procesos productivos altamente respetuosos y capaces de influir en el entorno en el que se desarrollan ahora y en el futuro.

 
Modificado por última vez enViernes, 18 Marzo 2022 09:10

¿Te ha resultado útil? Compártelo

volver arriba

Soluciones para el hogar del futuro | Jesús Requena, Schneider Electric

¿Cómo rehabilitar la fachada de nuestro edificio? ¿Qué debe tener en cuenta el usuario?

¿Cómo escoger ventanas nuevas para una vivienda? Consejos de los profesionales

¿Por qué apoyar el movimiento #ComunidadInstalador? INTARCON responde

A pie de Obra 🏗 Aislamiento realizado por GAINZA. Viviendas unifamiliares en construcción en Madrid

FELIZ NAVIDAD 2022 🎅 👉 La comida de Navidad...

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes