Logotipo Caloryfrio
Menu

Expobiomasa 2019: se acerca la feria más importante de la biomasa

Cada vez están más cerca los días 24, 25 y 26 de septiembre, en los que tendrá lugar en Valladolid la Feria Expobiomasa 2019, una de las ferias referentes del sector a nivel nacional e internacional. Desde que la feria arrancó en el 2006 más de 150.000 visitantes profesionales han pasado por el evento, de los cuales el 9 % provinieron de distintos países del mundo.

La presencia de firmas españolas es mayoritaria, con más de 800 marcas en total desde la primera edición del evento. Es destacable también la participación de 154 firmas italianas, 89 de Portugal, 80 firmas alemanas, 54 austriacas y 41 expositores daneses

II SEMINARIO HISPANO FINLANDÉS de BIOMASA

Es importante recordar también que en la próxima edición, Finlandia será el país invitado y contará con un día especial para sus empresas, como ya ocurrió con Portugal, Austria y Dinamarca.  De hecho, el 25 de Septiembre es el Día de Finlandia, y coincidirá con elII SEMINARIO HISPANO FINLANDÉS de BIOMASA que tendrá lugar en la feria desde las 11:00-13:30h.

Su programa será el siguiente:

11:00 Inauguración

11:10 Conferencia Business Finland. "RESPONSIBLE DISTRICT HEATING WITH BIOMASS" 

Sr. Hannes Tuohiniitty. Sector Manager en la Asociación de Bioenergía de Finlandia (Bioenergy Association of Finland) y Presidente de Bioenergy Europe (Asociación Europea de Biomasa).

11:30 Presentaciones tecnológicas de empresas

  • Andritz: Sr. Ilkka Venäläinen, Sales Director.
  • Ariterm: Sr. Petteri Korpioja, CEO.
  • Condens: Sr. Okko Niskanen, Process Engineer.
  • Coresto: Sr. Kari Kärkkäinen, CEO.
  • Indufor: Dra. Silja Siitonen, Managing Director.
  • Inray: Sr. Janne Kovanen, Managing Director.
  • KPA Unicon: Sr. Teemu Koskela, Vice President.

12:50 Ronda de preguntas

13:00 Cóctel y recepción para los asistentes en el Stand 270 FINLANDIA en Expobiomasa

13:30 - 18:30 Reuniones bilaterales

Premio Fomenta la Bioenergía 2019

La Asociación Española de Valorización Energética de la Biomasa (Avebiom) hará entrega también en la Feria el premio ‘Fomenta la Bioenergía 2019’ al Ente Vasco de la Energía (EVE) en reconocimiento a las distintas acciones, tanto de divulgación como de apoyo e inversión desarrolladas en los últimos años, sobre todo, en lo referido a la utilización de la biomasa para la generación térmica en edificios tanto públicos como privados. El encargado de entregar dicho premio será Javier Díaz, presidente de Avebiom.

Por lo tanto, apunta las fechas en el calendario y no dejes escapar la cita más importante del año en lo que a biomasa se refiere.

Para más información:
 Expobiomasa logo
www.expobiomasa.com

Modificado por última vez enLunes, 02 Septiembre 2019 10:39
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes