Logotipo Caloryfrio
Menu
Más de 500 marcas y 400 expositores estarán en Cevisama 2023

Más de 500 marcas y 400 expositores estarán en Cevisama 2023

Más de 500 marcas estarán mostrando sus ...

Expobiomasa: Doble premio AVEBIOM a la innovación en biomasa 2023

Expobiomasa: Doble premio AVEBIOM a la innovación en biomasa…

La Asociación Española de la Biomasa, AV...

GENERA 2023, marco para perspectivas positivas en eficiencia energética

GENERA 2023, marco para perspectivas positivas en eficiencia…

La 26ª edición de la Feria Internacional...

REBUILD 2023: El Congreso convoca a expertos que impulsan la transformación en la edificación

REBUILD 2023: El Congreso convoca a expertos que impulsan la…

El sector de la edificación tiene una ci...

Prev Next

interzum @home cierra su edición digital de 2021 con más de diez mil visitantes

interzum @home 2021interzum @home se desarrolló en su edición de 2021 con más de 10.000 participantes de 132 países activos en la plataforma. Durante cuatro días, interzum demostró que su edición digital, interzum @home, también puede presentar temas relevantes desde el sector de los proveedores de materias primas y componentes.

“Ha sido una experiencia tremenda. Fue una demostración impresionante de la relevancia y el atractivo de la marca interzum en el escenario internacional. Hemos visto que el contacto cara a cara es inmensamente importante, por lo que veo a interzum @home 2021 como un estudio de caso exitoso para la futura orientación híbrida de interzum. Estoy firmemente convencido de que interzum 2023 naturalmente tendrá una fuerte presencia física aquí en Colonia, pero sus atractivas ofertas digitales lo harán aún más valioso para todos los participantes. Ya sea que un evento sea puramente digital o en persona, mi conclusión es que es vital tener una feria comercial sólida con un atractivo global en el lugar correcto en el momento adecuado, e interzum es un evento así ”, he explicado Oliver Frese, COO de Koelnmesse.

En el corazón del evento desde el principio estuvieron las redes, el intercambio de conocimientos, contenido de alta calidad, un extenso programa de eventos y las últimas soluciones e innovaciones de productos de las 142 empresas participantes de 24 países. Con esta alineación de expositores, la edición digital de interzum de este año fue muy internacional.

Uno de los elementos clave de la nueva plataforma fueron las oportunidades de establecer contactos, y los participantes utilizaron sus diversas características para un animado intercambio durante los cuatro días de la feria. Hubo más de 80.000 conversaciones de chat y llamadas de audio / video en total. Durante los 5.760 minutos de interzum @home, se generaron más de 10.000 leads, lo que equivale a más de un lead por minuto. Se han producido unos considerables 3,5 terabytes de materia prima de vídeo en grabaciones de estudio para interzum @home.

Se organizaron no menos de 230 eventos digitales con un total de 4.240 minutos de contenido, que atrajeron alrededor de 100.000 visitas de 132 países. Con esta audiencia, interzum @home demostró el fuerte y continuo alcance internacional de la feria también por parte de los visitantes.

El futuro es híbrido

En interzum @home, Koelnmesse ha creado un formato innovador a través del cual las empresas expositoras pudieron demostrar el estado del arte en la industria. En general, los expositores estuvieron de acuerdo en que una feria comercial digital no puede reemplazar un evento interzum en persona en Colonia. “Para nosotros en Koelnmesse, y también para los expositores, los últimos cuatro días representaron una curva de aprendizaje al alza”, dice Oliver Frese. “Surgieron varios puntos clave”, explicó el Director de Operaciones. En primer lugar, el acceso de los usuarios a la plataforma debe ser lo más fácil y conveniente posible; En segundo lugar, siempre prevalecieron los contenidos interesantes y bien editados, la preparación minuciosa, la buena presentación y la gestión activa de los clientes potenciales. Eso significa que hemos aprendido aún más sobre las funciones y los temas que interesan a nuestros visitantes, en particular, sobre qué contenido del Showfloor interactivo de interzum @ home y qué partes de las transmisiones mantuvieron absortos a un gran número de espectadores”, dice Frese.

En interzum 2023, los componentes digitales representarán una extensión lógica de la presencia física en los pabellones feriales. En el futuro, la atención se centrará en el conocimiento y el contenido en el espacio en línea, y las experiencias y la socialización en el lugar, pero siempre con transiciones fluidas entre los dos, con las redes como elemento de conexión, que es posible tanto en línea como fuera de línea, y que siempre será importante.

Modificado por última vez enViernes, 17 Diciembre 2021 11:36

¿Te ha resultado útil? Compártelo

volver arriba

SIBER en Rebuild 2022 ➡️ Ventilación Mecánica Eficiente con EVO

BAXI en Rebuild 2022 ➡️ Pionera caldera 100% hidrógeno | Soluciones integrales con Hitecsa

Sistemas constructivos y estructuras Falper & Fibroplac ➡️ Rebuild 2022

KÖMMERLING en Rebuild 2022 ➡️ Ventanas de PVC sostenibles

Caloryfrio.com Divulgador Digital Estratégico de REBUILD 2022

 

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes