Congreso Amascal 2018

Congreso Amascal 2018

La asociación AMASCAL, Asociac...

Prev Next

Johnson Controls y Johnson Controls Hitachi Air Conditioning exponen sus nuevos productos y soluciones en la Mostra Convegno Expocomfort

 

enfriadora con compresor centrífugo y levitación magnética YORKYZJohnson Controls y Johnson Controls Hitachi Air Conditioning expondrán en la Mostra Convegno Expocomfort, (13 al 16 de marzo, Milán), una amplia gama de sistemas de aire acondicionado y soluciones para edificios vanguardistas que permiten unos edificios más inteligentes, sostenibles y energéticamente eficientes.

Entre los productos destacados en el stand de Johnson Controls y Johnson Controls Hitachi Air Conditioning se incluyen la nueva enfriadora con compresor centrífugo y levitación magnética YORK® YZ, el sistema de controles plug and play Verasys®, nuevas funciones en el sistema de automatización de edificios Metasys® y una nueva línea de ventiloconvectores y enfriadoras inverter Hitachi, el nuevo VRF Set Free Sigma, el VRF centrífugo RASC, el nuevo Multizona & Yutampo y la gama Yutaki de bombas de calor aire-agua.

En la Mostra Convegno Expocomfort destacará su amplia cartera tecnológica, que no solo incluye la gama de productos HVAC más completa del sector sino también controles de edificios, seguridad contra incendios, seguridad y servicios.

La muestra de productos Johnson Controls presentada en la Mostra Convegno Expocomfort comprende:

  • La enfriadora con compresor centrífugo y levitación magnética YORK®YZ, la primera enfriadora completamente optimizada con el refrigerante de bajo potencial de calentamiento global (GWP) de próxima generación R-1233zd(E). Las soluciones de elevada eficiencia energética y bajo potencial de calentamiento global, como la enfriadora YORK® YZ, proporcionan mayores beneficios para el medio ambiente y ayudan a sus propietarios a cumplir con las reducciones de gases fluorados en las emisiones de CO2, requeridos por la Unión Europea (Regulación F-Gas).
  • El sistema de control de edificios Verasys®, la primera solución de control pensada para edificios del pequeño y mediano terciario, plug-and-play, lista para ser usada, que integra tanto equipos de calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVACR) cómo equipos de control configurables. Verasys® ofrece una interfaz de usuario de muy fácil manejo, accesible de forma local o remota y a través de cualquier dispositivo: Smartphone, Tablet oPC. Con Verasys®. Un sistema de gestión de vanguardia que permite obtener un mayor conocimiento sobre el funcionamiento de sus instalaciones para ofrecer entornos más eficientes y que maximicen el bienestar de sus ocupantes.
  • El sistema de automatización de edificios Metasys®, completamente programable y diseñado de forma intuitiva que integra sistemas de refrigeración (HVAC), iluminación, seguridad y protección en una única plataforma para crear entornos inteligentes.
  • Los controles de refrigeración comercial PENNÒ, que permiten un rendimiento probado y de confianza para una mayor fiabilidad y eficiencia en una amplia gama de aplicaciones en el mundo de la refrigeración comercial.

Además de presentar la línea de enfriadoras Samurai S y Samurai M de 12 a 260 kW, JohnsonControls Hitachi Air Conditioning también mostrará:

  • El nuevo sistema VRF Set Free Sigma, el sistema de caudal variable de refrigerante de última generación.
  • El VRF centrífugo RASC Premium, la unidad exterior de diseño compacto para instalación oculta que incorpora una bobina de intercambio, el compresor scroll y el ventilador centrífugo.
  • El nuevo sistema Multizona & Yutampo todo en uno que combina tecnología aire-aire con tecnología aire-agua para refrigerar, calentar y suministrar agua caliente sanitaria.
  • La gama Yutaki de bombas de calor aire-agua junto con el controlador Cascade: 75 modelos de 4,3 a 32 kW para calefacción, refrigeración, suministro de agua caliente para uso doméstico y piscinas.

Visite el stand de Johnson Controls y Johnson Controls Hitachi Air Conditioning en la Mostra Convegno Expocomfort del 13 al 16 de marzo de 2018 en el Pabellón 15, stand G35 K30.
¿Le interesaría tener una visita guiada por el stand de Johnson Controls y Johnson Controls Hitachi Air Conditioning, asistir a una demostración de Verasys o Metasys ®, o reunirse con uno de sus expertos? Envíe una solicitud con su horario de preferencia a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y le enviarán una confirmación con la mayor brevedad posible.

Acerca de Johnson Controls

Johnson Controls es una empresa tecnológica global y líder multi-industrial que sirve a una amplia gama de clientes en más de 150 países. Nuestros 120.000 empleados crean edificios inteligentes, soluciones energéticas eficientes, infraestructuras integradas y sistemas de transporte de próxima generación que funcionan a la perfección para cumplir la promesa de ciudades y comunidades inteligentes. Nuestro compromiso con la sostenibilidad se remonta a nuestras raíces, en 1885, con la invención del primer termostato eléctrico para salas y estancias. Estamos comprometidos a ayudar a nuestros clientes a ganar y crear un mayor valor para todos nuestros grupos de interés a través de un enfoque estratégico en nuestros edificios y plataformas de crecimiento de la energía. 
 

Acerca de Soluciones y Tecnologías de Edificación Johnson Controls

 
Soluciones y Tecnologías de Edificación Johnson Controls está haciendo que el mundo sea más seguro, más inteligente y más sostenible – en cada edificio. Nuestro catálogo de tecnología integra cada aspecto del edificio – ya sean sistemas de seguridad, gestión de energía, protección contra incendios o HVACR (Calefacción, Ventilación, Aire Acondicionado y Refrigeración) – para superar las expectativas del cliente en todo momento. Operamos en más de 150 países a través de nuestra red de sucursales y canales de distribución, ayudando a propietarios, operadores, ingenieros e instaladores a mejorar el ciclo completo de cualquier instalación. Nuestras marcas incluyen algunos de los nombres más fiables de la industria, como Tyco®, YORK®, Metasys®, Ruskin®, Titus®, Frick®, PENN®, Sabroe®, Isogard, ZETTLER, TOTAL, Simplex® y Grinnell®.
 

Acerca de Johnson Controls Hitachi Air Conditioning

Johnson Controls - Hitachi Air Conditioning es una empresa global fabricante de soluciones de aire acondicionado fundada en octubre de 2015 como una joint venture entre Johnson Controls Inc. e Hitachi Appliances, Inc. Nuestros 15.000 empleados crean productos, servicios y soluciones de alta calidad para edificios residenciales y comerciales por todo el mundo. Superamos las expectativas de nuestros clientes con la gama más amplia de productos HVAC (Calefacción, Ventilación y Aire Acondicionado) a nivel internacional, incluyendo desde soluciones sin ductos hasta enfriadoras e instalaciones de aire acondicionado, e impulsados por nuestra tecnología e innovación líderes en la industria.
 
Más información:
 
Johnson Controls
 
 
 
 
 
 
 
Modificado por última vez enViernes, 16 Marzo 2018 11:25
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes