Logotipo Caloryfrio
Menu

El Hall de la Innovación y la libre participación, las principales novedades de los Premios de Expobioenergía 2012

premios expobiomasaLos Premios a la Innovación Tecnológica organizados por séptimo año consecutivo por Expobioenergía, se renuevan y actualizan. Como principal novedad la convocatoria se abre a todos aquellos interesados en participar y que hayan aportado innovaciones tecnológicas en el campo de la bioenergía. Los organizadores buscan así incrementar la participación dando cabida a todos los proyectos, productos y servicios innovadores, independientemente de que los promotores de los mismos sean o no expositores o colaboradores del evento, aumentando así el componente tecnológico y especializado del certamen.

Por otro lado, las candidaturas contarán con un espacio propio en la feria. Los organizadores van a habilitar una zona de divulgación, abierta de forma permanente durante la celebración de la feria y de libre acceso a los visitantes, donde se expondrá una selección de los proyectos, productos o servicios que concurran al Premio. Con este nuevo espacio, que recibirá el nombre de Hall de la Innovación, se trata de favorecer la aparición de un nuevo punto de encuentro para los profesionales, al mismo tiempo que ofrece una nueva plataforma para exponer y difundir las últimas innovaciones sobre las numerosas ventajas de las aplicaciones de la bioenergía para profesionales y consumidores.

Asimismo, al margen del carácter tecnológico y del grado de innovación, las candidaturas también serán sometidas a criterios de originalidad, aplicabilidad y ahorro energético, para determinar la opción ganadora.

Las Bases de los Premios así como la Solicitud de Participación ya están disponibles en www.expobioenergia.com. Los interesados pueden contactar con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamar al 975 239 670. El plazo para la presentación de candidaturas concluye el 28 de septiembre.

Un premio y dos accésits

Los premios convocados anualmente por Expobioenergía se transforman en 2012. En esta edición desaparecen las 4 categorías en las que se dividían los galardones, de tal forma que todas las candidaturas competirán por un único premio de 3.000€ y dos accésits sin dotación económica.

Presentaciones de los expositores y sesiones técnicas
Por otro lado, aunque dentro también de las actividades paralelas, Expobioenergía 2012 reedita los ya habituales escenarios de promoción y difusión para expositores y aliados. La Sala de Presentaciones Técnicas, en esta edición Sala Bronpi, puesto que adopta el nombre del fabricante español que patrocina el espacio, estará a disposición de los expositores interesados en explicar, durante media hora, sus proyectos y novedades. El acceso a la sala es gratuito y el uso de la misma en calidad de ponentes está restringido a los expositores de la muestra.

De la misma manera, los organizadores facilitarán salas para albergar las sesiones técnicas en las que se enmarcan las reuniones, asambleas y presentaciones de proyectos por parte de los aliados de Expobioenergía. También están confirmadas varias jornadas técnicas por parte de mediapartners y de otros organismos y entidades interesados en aprovechar el marco profesional que ofrece la feria para convocar jornadas específicas y monográficas sobre bioenergía.

Fuente : Expobioenergía
Modificado por última vez enJueves, 28 Octubre 2021 16:39

¿Te ha resultado útil? Compártelo

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes