Afec celebra una jornada sobre temas relevantes para el sector de la climatización

jornada-tecnica-afec

El pasado 16 de noviembre, la Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización (AFEC) celebró una jornada técnica a la que asistieron cerca de 50 técnicos pertenecientes a sus empresas asociadas para tratar diversos temas de gran relevancia para el sector de la climatización.

En el transcurso de la misma se expusieron temas de gran interés relacionados con la legislación europea en torno a los gases fluorados de efecto invernadero - Reglamento 517/2014 sobre F-Gas - y con la revisión del Reglamento de Seguridad para Instalaciones Frigoríficas para que permita el uso de refrigerantes con bajo PCA (Potencial de Calentamiento Atmosférico).

Asimismo, se habló de la reglamentación actual de ecodiseño relativa a los ventiladores, a las unidades de ventilación y a los equipos de climatización, así como de cuestiones relacionadas con el Código Técnico de la Edificación y el Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios (RITE), con vistas a su próxima revisión.

Igualmente, se describieron las acciones que está realizando la Asociación relacionadas con la bomba de calor, y sus actividades relativas a la Normalización.

A lo largo de la reunión se suscitaron diversos debates, teniendo ocasión los asistentes de percibir una visión global de temas de diferente naturaleza que, actualmente, acaparan el protagonismo en el sector de la climatización, a la vez que adquirir un información detallada de sus aspectos más relevantes y de las acciones que está acometiendo la Asociación en relación a los mismos.

Más información:

afec-logo

www.afec.es


 

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes