Estado del Arte de la Tecnología de la Refrigeración

Jornada estado arte de la refrigeracionEl diseño de sistemas de refrigeración es fundamental para satisfacer las necesidades del sector alimentario y del entorno industrial, especialmente, cuando en nuestro país se dan zonas climáticas tan diferentes, incluyendo algunas extremadamente cálidas.

Conscientes además, del cambio de refrigerantes que está viviendo el sector, la importancia en la reducción del consumo energético y de las emisiones de C02, así como las recientes modificaciones del nuevo Reglamento de Seguridad para Instalaciones Frigoríficas, se plantea la imperiosa necesidad, de revisar, actualizar e identificar las diferentes soluciones y tecnologías disponibles.

De todos estos temas se hablarán, en detalle, en la Jornada Técnica que organiza el ASHRAE Spain Chapter bajo el título de “Estado del Arte de la Tecnología de la Refrigeración” que se celebrará el 29 de marzo en el Instituto Eduardo Torroja de Madrid.

Destacados ponentes

La jornada técnica titulada “Estado del Arte de la Tecnología de la Refrigeración” contará con la participación de destacados ponentes del sector:

  • Pilar Budi – Directora General de AFEC.
  • Félix Sanz – Adjunto a la Gerencia de AEFYT.
  • José Romanillos – Director de Hielo y Refrigeración S.L., y responsable del Comité de Refrigeración del ASHRAE Spain Chapter.
  • Rafael Rochina – Senior Product Manager de Daikin Europe.
  • Julio Fedarral – Director Comercial de Refrigeración y Aire Acondicionado de Tewis Smart Systems.
  • David Gonzalez – Ingeniero Técnico de Danfoss.
  • George Mitchell – Director Técnico de Optomation Systems.

Guia puesta en servicio instalaciones refrigeracionTodos los asistentes tendrán la oportunidad de adquirir la Guía de ASHRAE para la puesta en Servicio de Instalaciones de Refrigeración Comercial e Industrial a un precio muy especial, hasta agotar existencias.

Acerca de Ashrae

ASHRAE (American Society of Heating, Refrigeration and Air-Conditioning Engineers) es una asociación global que promueve el bienestar humano y fomenta un mundo más sostenible mediante propuestas tecnológicas que favorezcan el desarrollo de las artes y de las ciencias en materia de climatización, ventilación y refrigeración aplicadas a edificios.

El ámbito de actuación de la Sociedad y sus miembros se centra en los sistemas e instalaciones en edificios, en eficiencia energética, en calidad ambiental del aire, en refrigeración y en sostenibilidad dentro de la industria de la construcción. Mediante el estudio, investigación, elaboración y publicación de estándares y formación continua, ASHRAE moldea hoy los entornos construidos del mañana.

Más información sobre el programa e inscripción:
Ashrae spain chapter
www.ashrae-spain.org

Modificado por última vez enViernes, 15 Marzo 2019 09:28
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes

¿Quieres recibir nuestro boletín de actualidad y contenido exclusivo para tí?

Suscríbete a nuestros boletines

Y recibe en tu email toda la actualidad del sector.

Por favor, indica tu nombre

Entrada no válida

Entrada no válida

Por favor, selecciona un país

Entrada no válida

Especifica un email válido

Debes aceptar la política de privacidad

Entrada no válida

¿Quieres recibir nuestro boletín de actualidad y contenido exclusivo para tí?