La Escandella presentará sus soluciones más innovadoras en REBUILD 2025
- Escrito por Alejandro Rodríguez CALORYFRIO
La Escandella estará presente del 23 al 25 de abril en la próxima edición de la feria Rebuild 2025 en IFEMA Madrid, concretamente en el stand 9E509, con una propuesta centrada en sostenibilidad, eficiencia energética e innovación tecnológica.
- Soluciones solares totalmente integradas a la cubita inclinada, para proyectos que combinan diseño, eficiencia energética y sostenibilidad.
- Sistemas de aislamiento: Soluciones que mejoran la eficiencia térmica de las cubiertas inclinadas.
La Escandella presenta en REBUILD sus soluciones más innovadoras para la arquitectura eficiente
"REBUILD es una cita clave para el sector y una oportunidad perfecta para mostrar nuestro compromiso con la innovación tecnológica, la eficiencia energética y las soluciones constructivas del futuro", afirman desde La Escandella.
Un evento imprescindible para los profesionales de la construcción
REBUILD se ha consolidado como el principal punto de encuentro para los profesionales que impulsan la transformación digital y la sostenibilidad en el sector de la edificación. La feria combina una amplia zona expositiva con espacios de networking y un congreso de alto nivel donde se abordan las últimas tendencias y retos del sector.
La Escandella invita a todos los profesionales del sector a visitar su stand y conocer de cerca sus sistemas solares integrados en cubierta y otras soluciones de vanguardia. El equipo técnico comercial y el equipo de prescripción estarán disponibles para ofrecer asesoramiento personalizado y compartir conocimiento sobre cómo afrontar los desafíos actuales de la construcción desde una perspectiva responsable y eficiente.
Consigue entrada a través de La Escandella en: https://www.laescandella.com/es/rebuild-2025/
Si quieres más información sobre LA ESCANDELLA:
www.laescandella.com/es/
¿Te ha resultado útil? Compártelo
Artículos relacionados
- Andimac respalda la decisión de la UE de relajar las obligaciones ambientales para aliviar a las empresas de cargas burocráticas
- SMARTimer Serie 84: el temporizador multifunción más preciso de Finder
- Zehnder lanza el nuevo intercambiador entálpico ERV de membrana flexible: más sostenible, más ligero y compatible con los equipos existentes
- El sistema de CAEs en España movilizó inversiones por valor de 411 millones de euros en 2024
- Orkli reúne en Madrid a los líderes del sector para reflexionar sobre el futuro de la construcción en España