El Comité organizador de Greencities visita el Proyecto Smartcity
El comité técnico organizador de ‘Greencities’, el 2º Salón de la Eficiencia Energética en Edificación y Espacios Urbanos, se ha reunido este viernes en el Centro Cívico de Málaga para avanzar de forma conjunta en las principales estrategias del encuentro y, posteriormente, realizar una visita a las instalaciones del Proyecto Smartcity. Importantes representantes de las instituciones regionales y provinciales han estado presentes en la cita y han mostrado su firme apoyo al foro profesional así como su satisfacción por la celebración de un salón de estas características.
Algunos de los asistentes han sido el director provincial de Endesa, Alfredo Rodríguez, el director de la Agencia Municipal de la Energía de Málaga, Jaime Briales, y la directora general del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, Yolanda de Aguilar.
‘Greencities’ se celebrará del 6 al 8 de octubre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma), y su objetivo es lograr una mayor, sino total, eficiencia energética y disminución del consumo actual de los edificios y los espacios urbanos.