Logotipo Caloryfrio
Menu

Hemeroteca - caloryfrio.com

Acciona recibe el premio CDP Climate Performance Leadership como líder mundial en la lucha contra el cambio climático

Acciona-edificioCDP, uno de los sistemas globales de comunicación de información ambiental corporativa con mayor repercusión entre inversores de todo el mundo, ha  entregado hoy a ACCIONA el galardónCDP Climate Performance Leadership por haber obtenido la máxima calificación en el índice mundial de desempeño en la lucha contra el cambio climático, Climate Performance LeadershipIndex, en el que figuran las 187 compañías mundiales con mejor actuación contra el cambio climático.  Además, ACCIONA, líder mundial en energías renovables e infraestructuras,  ha obtenido un 99 en el CDP Iberia 125 Climate Disclosure Leadership Index, índice de transparencia en el que ha logrado la máxima calificación de su historia.
Leer más ...

Duchas de hidromasaje GROHE SPA F-digital Deluxe, ahora con Bluetooth

Grohe-spa-digitalLa colección de duchas de hidromasaje GROHE SPA® F-digital Deluxe, ahora equipada con Bluetooth, ofrece lo último en bienestar bajo la ducha en todos los sentidos. Esta última mejora funcional permite que los smartphones, bien sean iOS o Android, que tengan instalados la aplicación GROHE SPA®, puedan controlar los módulos de luz, sonido y vapor de la cabina de ducha. Al incorporar la tecnología Bluetooth, GROHE ofrece incluso una mayor flexibilidad para disfrutar de los beneficios del spa en casa.
Leer más ...

ATECYR presenta CIAR 2015, Congreso Ibero-Americano de climatización y refrigeración

Congreso-ciar2015-climatizaciónEl pasado 21 de octubre fue presentado en Madrid el XIII Congreso Ibero-Americano de Aire Acondicionado y Refrigeración, que se celebrará del 28 al 30 de abril de 2015 en Madrid. La presentación de CIAR 2015 se llevó a cabo durante la celebración de  una jornada técnica organizada por ATECYR y la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid, bajo el título "Presente y futuro de la climatización".
Leer más ...

Expobiomasa se consolida como evento de referencia de la biomasa para Iberoamérica y anuncia su próxima convocatoria 2015

Expobiomasa-balance.2014Los 546 expositores, procedentes de 25 países y distribuidos en 26.000m2 de superficie expositiva anticipaban el éxito de convocatoria de Expobiomasa. Ahora, pocos días después de la clausura del evento, el número de visitantes profesionales completa el círculo y consuma las expectativas de su organizador, AVEBIOM. Finalmente la cifra de visitantes únicos según los registros de acceso al recinto alcanza los 16.423 profesionales, ligeramente por encima de los 16.000 que AVEBIOM marcó como objetivo.
Leer más ...

Dinamarca triunfa en Expobiomasa

Dinamarca-expobiomasaLa participación  agrupada de Dinamarca en Expobiomasa, la feria de la biomasa más importante de España, ha resultado un rotundo éxito para las empresas participantes. Las empresas danesas han mostrado en Expobiomasa tecnologías y soluciones eficientes, demostrables y sostenibles que cubren toda la cadena de valor de la bioenergía “desde el campo al radiador”.
Leer más ...

Vaillant inaugura un nuevo centro de formación showroom de soluciones de climatización en Vitoria

Vaillant-centro-formaciónVaillant acaba de inaugurar su nuevo centro de formación y exposición de soluciones de climatización en el centro de I+D para bombas de calor que el Grupo alemán tiene en Vitoria. El nuevo espacio, de 120 m2, pemitirá a la marca alemana formar a sus clientes en las tecnologías más avanzadas de climatización así como mostrar sus soluciones híbridas de alta eficiencia energética. 
Leer más ...

Suakontrol presenta el tiro motorizado para maximizar la eficiencia energética de las calderas industriales

Tiro motorizadoSuaKontrol, distribuidor en España de la marca alemana Kutzner + Weber GmbH, especialista en fabricación de componentes para calefacción, presenta el tiro motorizado para instalaciones de calefacción con gran demanda de energía, como las calderas industriales utilizadas en  hospitales, colegios, residencias,..donde las pérdidas de energía que se producen en las paradas de los quemadores son mayores.
Leer más ...

La Asociación de fabricantes de chimeneas impulsa una etiqueta sinónimo de máxima seguridad y eficiencia en equipos de leña y pellet

Aefecc-calefacción-leñaAEFECC, la Asociación de Fabricantes de Estufas, Chimeneas y Cocinas para Combustibles Sólidos, presentó en el marco de la 1ª Feria Expobiomasa celebrada en Valladolid, la primera Etiqueta AEFECC que distinguirá a los equipos para calefacción de leña y pellet que cumplan con los criterios de sostenibilidad y seguridad más estrictos.
Leer más ...

Nuevas calderas murales de condensación para calefacción Smart Condens de ROTEX

Caldera-rotex-calefacciónEl fabricante y proveedor alemán de sistemas de calefacción ROTEX, filial del grupo Daikin, presenta su nueva gama de calderas murales de condensación de gas con la más alta eficiencia energética: Smart Condens y Smart Condens Plus.
Máxima eficiencia energética  y mínimo consumo. Estos sistemas de condensación han sido diseñados y fabricados incorporando la tecnología de condensación más novedosa. Incluyen bloque térmico de Aluminio Silicio, con doble serpentín independiente para calefacción y agua caliente sanitaria, lo que permite condensar dentro de la propia cámara de combustión y maximizando el ahorro de energía.
Leer más ...

Matelec 2014 cede el protagonismo al ahorro y la eficiencia energética

Matelec-iluminación-ahorro-energéticoEl Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica, Matelec 2014, que organiza IFEMA y que da comienzo hoy día 28 de octubre hasta el próximo día 31 en la Feria de Madrid, evidenciará la firme apuesta sectorial por la eficiencia energética, y su extensión hacia áreas de actividad y usuarios finales cada vez más numerosos y diversificados. 
Leer más ...

La facultad de matemáticas de la Universidad de Sevilla impulsa el autoconsumo fotovoltaico y el ahorro energético

SMA-energía-solar-fotovoltaicaRecientemente ha entrado en funcionamiento una planta fotovoltaica sobre la cubierta de la Facultad de Matemáticas de la Universidad de Sevilla con el fin de impulsar el ahorro energético a través de energías renovables, en concreto energía solar fotovoltaica. Endesa ha sido la responsable del diseño, instalación y puesta en marcha de la planta.
Leer más ...

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes