Logotipo Caloryfrio
Menu

Hemeroteca - caloryfrio.com

II Congreso sobre Estrategias para la Rehabilitación Energética de Edificios (ERE2+)

Logo Congreso sobre Estrategias para la Rehabilitación Energética de Edificios (ERE2+) Durante los días 6 y 7 de mayo, IFEMA acogerá el II Congreso sobre Estrategias para la Rehabilitación Energética de Edificios (ERE2+) coincidiendo con la celebración del Salón Internacional de soluciones para la construcción sostenible (SCS) que tendrá lugar entre los días 7 al 10 de mayo en Madrid.

Desde hace ya varios años, existe a nivel europeo una gran concienciación y consenso en torno a la rehabilitación de viviendas y espacios públicos, asociando siempre estos conceptos a la eficiencia y ahorro energético con el fin de reducir las emisiones de CO2.

Leer más ...

Nuevo catálogo de pulsadores Geberit

Pulsadores Geberit"Para un baño mejor. Pulsadores Geberit para cisternas empotradas" es el nuevo catálogo de pulsadores Geberit, que presenta las principales novedades del rango de pulsadores, así como información detallada de todos ellos. El catálogo tiene las mismas dimensiones que los pulsadores Sigma e incluye fotografías a tamaño real de todos ellos. Así, con solo doblar hacia atrás la mitad izquierda del catálogo y sostenerlo sobre la pared del baño, se puede comprobar cómo quedaría ese pulsador en nuestro baño.

Leer más ...

Nueva máquina de prensado radial de Ega Master

Máquina de prensado EGA MasterEGA Master presenta una nueva máquina de prensado radial Pressmatic Mini Portable que resulta ser una herramienta ligera, portátil y muy manejable. La máquina posee una batería de de 14.4V, 1.65 Ah, lo que garantiza una larga autonomía de uso en lugares sin red eléctrica, teniendo la posibilidad de ser empleado con conexión a la red para lugares con acceso de red.

El sistema de portatenazas giratorio permite acceder fácilmente a los lugares de más difícil acceso de forma cómoda e incluso con una sola mano. La rapidez de esta maquina se ve incrementada por el sistema rápido de portamordazas, que permite un cambio eficiente y seguro de mordazas, así como por el sistema de retorno automático, que elimina tiempos muertos en las operaciones de prensado.

Leer más ...

Club My Team de Ariston premia a los instaladores de calderas y bombas de calor

Promoción Ariston instaladoresAriston presenta una nueva promoción orientada a los instaladores que formen parte de su club de fidelidad My Team. La nueva promoción "¡Bienvenido a la liga!" del Club My Team de Ariston premiará hasta el 30 de abril a los instaladores que adquieran calderas de condensación y de bombas de calor para agua caliente sanitaria de la marca.

Según la promoción, por la compra de 2 calderas de condensación y/o 1 bomba de calor Nuos de Ariston, además de los puntos básicos del programa, el instalador consigue 100 puntos extra canjeables por los regalos del catálogo My Team. Si instala las dos tipologías de producto conseguirá 200 puntos extra más.

Leer más ...

SHK 2014: Feria de Saneamiento, Calefacción, Aire y Energías renovables en Essen (Alemania)

Logo feria internacional SHK Entre los días 12 al 15 de marzo, se celebrará en Essen (Alemania) la feria SHK 2014, una de las ferias más importantes a nivel internacional donde se reúnen empresas de los sectores del saneamiento, calefacción, aire y energías renovables procedentes de varios países.

En esta edición 2014, la feria SHK reúne alrededor de 585 empresas procedentes de 13 países presentando como como principales focos de atención de cara a los visitantes profesionales, los últimos avances tecnológicos para edificios inteligentes (contadores inteligentes), avanzados sistemas de ventilación y aire acondicionado y la arquitectura del baño.

Leer más ...

Hoteles Meliá, un modelo de gestión sostenible

Meliá Hotels internationalDesde que en 2008, Meliá Hotels International, aprobó su Política Global de Sostenibilidad con el fin de enmarcar el crecimiento de la compañía no solo en el ámbito económico sino también en el medioambiental, los éxitos se suceden. Así lo demuestran las nuevas cifras record de reducción de consumo energético e hídrico alcanzadas en 2013 y que han supuesto un ahorro de 3,5 millones de euros el pasado año consecuencia de los avances producidos en el Proyecto SAVE.

Leer más ...

Nuevo acumulador de ACS con sistema plug&play de Panasonic

Acumuladores Panasonic con sistema plug&playPanasonic presenta su nueva acumulador de agua caliente sanitaria con sistema plug&play. Estes sistema destaca por su rápida instalación y puesta en marcha, ofreciendo un consumo energético mucho más eficiente y que, además, es compatible con los sistemas de bomba de calor aire-agua de Aquarea.

El nuevo acumulador de ACS asegura la generación de agua caliente de una forma rápida y eficiente gracias a su amplia superficie. Asimismo, la planta de forma rectangular permite que el acumulador quede integrado fácilmente en la mayoría de viviendas.

Leer más ...

Enfriadoras agua-agua Carrier Evergreen 23XRV

Carrier 23XRVGama de enfriadoras agua-agua Evergreen de Carrier, con compresor de tornillo trirrotor de nueva generación, con capacidades entre 1.000 y 1.800 Kw. y las más altas eficiencias energéticas. La solución ideal para aplicaciones comerciales e industriales, donde se requieren rendimientos óptimos y la máxima fiabilidad.

Leer más ...

Extractor eficiente y silencioso MVS-15 de Orcon

Jaga orconMVS-15 de Orcon, se trata del extractor para vivienda más silencioso y eficiente en todas las velocidades a nivel europeo, que proporciona un aire fresco y saludable en el hogar de la manera más responsable y confortable. Alcanzando los 480 m³/h de caudal con 200 Pa. Conves Termic ha comenzado la distribución de la marca ORCON para España (www.orcon.es).

Leer más ...

Enfriadores evaporativos MET MANN para combatir el estres térmico

enfriadoras evaporativas metmannIndustrias alimentarias, papeleras e industrias químicas son sectores en los que el trabajador puede verse afectado por las condiciones de temperatura que se generan en su entorno de trabajo. Estudios como el realizado por la NASA (NASA Report CR-1205-1) avalan lo anterior y demuestran claramente la relación del aumento de calor con el aumento de accidentalidad y descenso de la productividad.

Leer más ...

BAXI apuesta por la aerotermia con su gama de bombas de calor

Baxi aerotermiaLa marca BAXI en su afan por adaptar sus productos a las nuevas realidades, apuestan por la aerotermia como tecnología y fuente de energía renovable, para ofrecer un amplio rango de potencias que permita dar soluciones a pequeños apartamentos, viviendas unifamiliares e incluso a edificios del sector terciario.

Leer más ...

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes