Jornada de Acogen sobre Cogeneración, Calidad del Aire y CO2

Acogen-jornada-técnica

La Asociación Acogen (Asociación Española de la Cogeneración) tiene previsto celebrar una jornada técnica el próximo 21 de octubre en el Hotel Villa Magna de Madrid, sobre Cogeneración, calidad del aire y CO2.
Acogen, en su presentación del evento, destaca la apuesta de la Unión Europea por la mejora de la calidad de vida a través del respeto y la mejora del medioambiente poniendo en marcha normativa y desarrollos regulatorios para mejorar nuestro entorno y obtener mayores logros en materia de cambio climático. Las instalaciones industriales y energéticas deberán actualizar sus compromisos en calidad del aire e invertir en las MTD.
 
Además, la jornada ofrecerá una visión experta sobre las obligaciones vigentes y venideras en materia de calidad del aire, cambios del marco regulatorio de emisiones y mercados de CO2, distintas soluciones y estrategias de gestión. Intervienen expertos de la Administración y de los principales fabricantes de equipos y proveedores de servicios.
 
Pueden descargarse el programa completo a través de este enlace:
 
 

Sobre Acogen

 
ACOGEN nace en octubre de 2006 fruto de la integración de la Asociación de Autogeneradores de Energía Eléctrica, la Associació Catalana de Cogeneradors y la Asociación de Promotores de Plantas de Cogeneración de Galicia. 
 
Acogen nace con el objetivo de fomentar y apoyar la cogeneración en todo el territorio español y en los ámbitos que fuere necesario, defendiendo los intereses de las instalaciones existentes y promoviendo la construcción de nuevas plantas, todo ello fundamentado en las características esenciales de esta tecnología:
  • Alta eficiencia energética.
  • Ahorro de energía primaria.
  • Generación distribuida de electricidad. 
  • Reducción de emisiones, las cuales hacen que dicho sistema de generación de energía contribuya de forma importante a la seguridad del abastecimiento energético y al desarrollo sostenible.
Más información:
 
Acogen-logo
 
 
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes