Segundo ciclo de jornadas de eficiencia energética en establecimientos turísticos

jornada-ith-eficiencia-energetica-hoteles

Las II Jornadas de Eficiencia Energética en Establecimientos Turísticos organizadas por el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) llegan a Córdoba el próximo25 de febrero. Las jornadas tendrán lugar en el Hotel Córdoba Center ubicado en la Avenida de la Libertad, 4.

El acto, que dará comienzo a las 10:00 horas,  será inaugurado por representantes institucionales y del sector hotelero, incluyendo la participación de Rafael Rodríguez Aparicio, gerente del Patronato Provincial de Turismo de Córdoba

En estas jornadas se dará respuesta a preguntas como:

¿Cómo sacar partido a las fuentes de energía disponibles en mi entorno?
¿Cómo puedo optimizar la producción de climatización, ACS y usos térmicos en general?
¿Qué soluciones son más apropiadas para mi establecimiento? ¿Cómo puedo financiarlas?

Las jornadas están organizadas por el Instituto Tecnológico Hotelero con Repsol como patrocinador principal del evento y están co-patrocinadas por Bosch Buderus, Sabadell, Absorsistem y Girbau. Para la organización y difusión de las mismas se contará con la colaboración de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT) y la Federación Española de Empresarios de Camping (FEEC).

Puede encontrar más información sobre la jornada en la web de ITH: II Jornadas de Eficiencia Energética en Establecimientos Turísticos.

Asimismo, los profesionales que asistan a la jornada podrán solicitar, con carácter previo, entrevistas con los organizadores o con alguno de los participantes, si así lo desean.

Acerca de  ITH
ITH es la respuesta del sector hotelero a los desafíos que los avances tecnológicos suponen para los empresarios de la industria turística. Con diez años de historia, este centro de innovación, adscrito a la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT), tiene como misión promover el uso de nuevas tecnologías y sistemas de gestión que contribuyan a mejorar la competitividad, la rentabilidad, calidad, eficiencia y sostenibilidad de las empresas vinculadas la industria hotelera y turística.

Más información:

ith-logotipo

www.ithotelero.com

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes