Almagrupo, 25 años aportando valor

Jornada de Almagrupo en Córdoba para celebrar su 25 aniversarioEste año, Almagrupo celebra sus 25 años. Para celebrarlo, el pasado 25 y 26 de octubre, se organizaron en Córdoba unas jornadas de ponencias con proveedores a las que asistieron personalidades muy relevantes del sector.

El evento se clausuró con una visita nocturna en exclusiva a la Mezquita de Córdoba y una cena conmemorativa en la que José Domingo, Director General de la central, analizó la situación de Almagrupo frente al mercado de la distribución y su Presidente, Jacinto Ragués, agradeció el esfuerzo, el compromiso, la fidelidad y la profesionalidad con la que trabajan proveedores, socios y estructura, valores que han propiciado que Almagrupo alcance la excelencia, consolidándose como central de referencia líder del sector.

XXV aniversario “Sigamos construyendo. Sigamos sumando juntos

Almagrupo, bajo el emblema de este XXV aniversario “Sigamos construyendo. Sigamos sumando juntos, quiere agradecer a todos y cada uno de sus partners-proveedores su pertenencia al grupo ya que, gracias a ellos, este cuarto de siglo es un reto superado.

Sus cifras, en 2015, lo confirman; 207 millones de euros de cifra de gestión, un volumen de negocio de 413 millones de euros (18% más que en 2014), un total de 396.000 m2, 155 puntos de venta y 1.527 empleados. En 2016, la tendencia es igualmente positiva registrando un crecimiento de un 18% respecto al ejercicio anterior.

Sobre Almagrupo

Almagrupo está compuesta por un total de 40 empresas con el fin de agrupar, no sólo almacenes distribuidores sino, capacidad de compras y ventas, condiciones competitivas y espíritu de cooperación, todo ello para ofrecer a sus clientes las mejores condiciones de compra respaldada por la inmejorable calidad de nuestros productos, asesoramiento y asistencia de nuestra distribución. Repartidos por todo el territorio español, incluidas las Islas Canarias e Islas Baleares, así como también Andorra contamos con más de 150 puntos de venta donde podrá encontrar las marcas líderes de los fabricantes más importantes del sector además de la marca propia Cabel con una combinación precio-calidad insuperable.

Más información:
 
Almagrupo
 
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes