Arco se consolida en Mexico

Arco en MexicoArco, el único fabricante español de válvulas de agua, gas, calefacción, fittings y sistemas, ha participado en la 22ª edición de Expo Nacional Ferretera de México, una feria ya consolidada como uno de los eventos más importantes e ineludibles para el sector de la fontanería de Latinoamérica.

La fima valenciana está constantemente innovando en productos orientados al mercado americano, y entre las novedades más señaladas presentadas en esta edición podemos destacar la nueva línea de fittings de cobre en pulgadas, especialmente adaptados para el mercado americano, las válvulas de esfera con rosca NPT de la Serie Omega y los grifos curvos de un solo cuerpo de la Serie Jardín.

 

En el amplio stand de dos plantas que ha dispuesto ARCO en el recinto ferial también ha habido un espacio destacado para ARCO Sistemas, con sus Sistemas ARCOPex® y ARCOKapa®, soluciones integrales para tubos de pex y multicapa, que ha generado un gran número de consultas entre los clientes del sector.

 

Para atender a todos los profesionales que se acercaron al stand, ARCO contó con su ya consolidada red de ventas en el mercado mexicano, liderada por Emilio Cueto y Guillermo Deltoro.

Expo Nacional Ferretera se ha realizado de forma consecutiva desde 1989, convirtiéndose en una plataforma de lanzamiento para las más importantes empresas nacionales e internacionales del sector. Este año ha contado con más de 950 empresas de América, Europa y Asia con una asistencia de cerca de 80.000 compradores.

 
Modificado por última vez enMiércoles, 23 Julio 2014 19:07
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes