Ariston es Green Brand 2013

Ariston green bandARISTON es una de las protagonistas de la iniciativa editorial “Green Brand 2013".

Green Brand es un proyecto editorial que presenta las mejores prácticas de sostenibilidad ambiental realizadas por una serie de empresas líderes en sus respectivos sectores, que ilustran sus áreas de compromiso, los proyectos realizados y los resultados alcanzados por su actitud atenta a las temáticas medioambientales y por responder a la creciente demanda por parte del público de productos y servicios ideados para un consumo responsable y con un reducido impacto medioambiental.

Se trata de una iniciativa en la que no podía faltar ARISTON, una de las marcas líderes en confort térmico comprometida con la investigación en nuevos productos y sistemas para garantizar el máximo confort con el mínimo gasto energético.

Es el caso de Nuos, la excelencia de ARISTON para el confort con energía limpia y diseño vanguardista. Los calentadores con bomba de calor Nuos representan, en efecto, la elección inteligente para la reducción de costes y consumo hasta el 75% respecto a los modelos tradicionales de bajo impacto medioambiental.

La edición 2013 se presentó el pasado 23 de abril en la Facultad de Econmía de la Universidad de Roma.

Modificado por última vez enLunes, 21 Octubre 2013 12:54
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes