Avalco y Salvador Escoda se refuerzan en el mercado

salvador-escoda-grucafon

Avalco – Agrupación de Almacenistas de Fontanería y Climatización - se refuerza e incorpora un nuevo socio en Galicia con la incorporación del Grupo Grucafon.
http://www.grupoavalco.com/

Grucafon tiene como objetivo la distribución de productos para instalaciones de calefacción, fontanería, gas, ventilación, riego, piscinas, climatización, energías renovables, baños y complementos.

Su ámbito de actuación abarca el noroeste de España y el norte de Portugal. Dispone de tiendas y dos centros logísticos en Mos (Pontevedra) y Ourense, con una superficie de 15.000 m2, desde donde distribuyen las mejores marcas del mercado.

Con más de 30 años de experiencia, a través de sus empresas Calfe y Sudical, GRUCAFON ofrece el mejor servicio, calidad y asesoramiento a los profesionales.
Con esta nueva incorporación AVALCO cuenta ya con 65 socios, que suman 164 puntos de venta y más de 390.000 metros cuadrados de instalaciones. AVALCO se encuentra implantado ya en 43 provincias y 16 comunidades autónomas de la geografía nacional, y cuenta además con socios en Portugal y Andorra.

También desde el pasado mes de noviembre, Salvador Escoda, empresa dedicada al suministro de productos para instalaciones de Aire Acondicionado, Ventilación, Calefacción, Refrigeración y Aislamientos, amplía su presencia en Andalucía con la apertura de un nuevo punto de servicio en Lucena (Córdoba). Este nuevo punto de venta, el segundo de la provincia, está bien comunicado y dispone de almacén con stock de productos y tienda para suministrar a los clientes de la zona, las referencias más habituales.

Las nuevas instalaciones, ya operativas, están ubicadas en la calle Vinuela, 17 en el Polígono La Vinuela de Lúcena en la provincia de Córdoba.

Formación técnica sobre aerotermia Baxi

El mes de noviembre tuvo lugar asimismo, una actividad formativa de la mano de Salvador Escoda, con el objetivo de formar a un extenso grupo de instaladores sobre la tecnología aerotérmica de Baxi.

La formación, que tuvo lugar en Madrid, sirvió para que los instaladores que acudieron tuvieran la oportunidad de poder explorar el producto in situ e incluso verlo trabajar en condiciones de trabajo preseleccionadas.

Con este tipo de actividades formativas, los instaladores no solo adquieren la formación teórica del producto sino que tienen la ventaja de poder poner y ver en la práctica cómo funcionan los equipos y comprobar a la par que resolver, los típicos problemas que surgen en la puesta en marcha de los equipos.
 

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes