Buderus participa en un seminario de CYPE Ingenieros

Buderus Cype IngenierosEl pasado 28 de enero, Buderus participó en un seminario técnico avanzado, organizado por CYPE Ingenieros en Barcelona, sobre la forma de aplicación del estudio térmico de los edificios para la mejora de la eficiencia energética. Un proceso que deberán seguir los proyectistas de edificios para adaptarse al cumplimiento de las exigencias básicas del Código Técnico de la Edificación relacionadas con el ahorro de energía, y obtener así su calificación energética.

El programa del seminario, dividido en cuatro ponencias, examinó los aspectos más significativos que se deben tener en cuenta a la hora de diseñar los edificios para cumplir con la normativa y mejorar la eficiencia energética. 

 

En este sentido, la ponencia de Buderus, a cargo de Diana Tirados, Ingeniera Técnica y Promotor de Construcción Buderus, ofreció una visión general de Buderus y de aquellas tecnologías a favor de la eficiencia energética que incorpora sus productos, abundando en los beneficios de la técnica de condensación, así como en la tecnología de condensación y de baja temperatura. La ponencia concluyó con una muestra de referencias de instalación de productos Buderus en obras emblemáticas, como la incorporación de sistemas solares en el NH Viapol de Sevilla.

Los 130 asistentes recibieron un dossier con la última versión del DVD de CYPE Ingenieros y una amplia documentación relacionada con la temática del curso.


 

 

 
 
Modificado por última vez enMiércoles, 16 Diciembre 2015 11:06
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes