Logotipo Caloryfrio
Menu

Hitachi presenta la nueva actualización de HiToolkit for Home: programa de selección de aerotermia

software de selección de aerotermia Hitachi Hitoolkit for homeEl software de selección de aerotermia de Hitachi, HitoolKit for Home (HTK for Home) se ha actualizado para proporcionar más funcionalidades y asegurar una interfaz más intuitiva y fácil de usar, manteniendo al mismo tiempo sus características exclusivas.

HiToolkit for Home, en adelante HTK for Home es la herramienta de selección de Hitachi diseñada para profesionales para facilitar la especificación y selección de equipos de aerotermia Yutaki y Yutaki T para cualquier tipo de instalación. Es una herramienta técnica-comercial esencial ya que en pocos clics, HTK for Home genera un informe completo con especificaciones, datos técnicos y financieros. Gracias a su nueva posibilidad de añadir los precios de instalación junto con los precios unitarios de los equipos permite utilizar el informe como presupuesto.

La nueva función exclusiva en el mercado permite seleccionar equipos funcionando en cascada


Entre las nuevas características añadidas al HTK for Home, para dar un mejor soporte a sus instaladores, se encuentra una opción exclusiva de configuración en cascada. Teniendo en cuenta el lanzamiento del nuevo controlador de cascada en 2018 y el aumento de la demanda de aplicaciones de aerotermia de grandes capacidades en el mercado de la renovación, la configuración en cascada se ha integrado en el nuevo software. Además, el software propone múltiples configuraciones con varias unidades Yutaki en función de las capacidades de refrigeración/calefacción requeridas, así como el accesorio de control en cascada como opción.

Más funcionalidades para adaptarse a todas las necesidades de los clientes

Con el fin de satisfacer todas las demandas de los mercados locales, la configuración de la refrigeración se ha diseñado especialmente para los países del sur de Europa y se ha integrado en el nuevo software HTK for Home con todas las prestaciones (calefacción, refrigeración y ACS) disponibles para los sistemas reversibles y los accesorios propuestos de forma automática.

Gracias a sus nuevas funcionalidades, el HTK for Home garantiza una selección de productos más inteligente, rápida y completa proporcionando más información.

pantalla del software HTK for home de Hitachi

Para estimar mejor la capacidad de calefacción de la instalación, se ha añadido una nueva herramienta con varios criterios como el aislamiento de la casa, la orientación de la misma, el número de ventanas, etc. También disponeahora de una gama más amplia de accesorios, algunos de los cuales se proponen automáticamente según la configuración de la instalación (kit de mezcla de 2ª temperatura, resistencia eléctrica de apoyo, etc.). También se ha revisado toda la base de datos meteorológicos, añadiéndose más ciudades asegurando una información más precisa y completa. Además, para estar en línea con las Directivas de Ecodiseño y Etiquetado Energético, los datos de ErP están disponibles para todas las unidades.

El acceso a HTK for Home es gratuito, sólo hay que acceder en esta dirección y crear una cuenta con una dirección de correo electrónico.

Si quieres acceder a HTK for Home, haz clic aquí:
Hitachi nuevo logo
www.hitachi-hitoolkit.com/yutaki/

Modificado por última vez enViernes, 17 Abril 2020 08:47
volver arriba

Aerotermia Yutaki de Hitachi: amplia gama de bombas de calor aire / agua

Con la gama de aerotermia Yutaki de HITACHI consigues un menor consumo de electricidad, un mayor ahorro y un menor impacto en el medio ambiente, todo gracias a que cuenta con la máxima clasificación energética A+++ en todos sus equipos. El sistema de aerotermia Yutaki cuenta con el mayor rango de capacidades del mercado, desde 4,3 kW hasta 32 kW de potencia máxima. En este vídeo puedes descubrir todas las gamas de bombas de calor aire/agua para generación de calefacción, agua caliente sanitaria y climatización de HITACHI. Más información: https://www.caloryfrio.com/energias...

Aerotermia HITACHI Triple C, primer sistema todo en uno: Calefacción, Climatización y ACS

TRIPLE C es la última propuesta de Hitachi en expansión directa para las instalaciones térmicas en viviendas y locales comerciales. A través del sistema Multi ofrece: Calefacción, Climatización y producción de agua Caliente sanitaria. Todo ello con una sola unidad exterior con refrigerante R32, disponible en tres niveles de potencia (5kW, 7kW, 9kW) y combinable desde una hasta cuatro unidades interiores con mural, cassette, conducto, consola y depósito de a.c.s (de 190litros y 270 litros) con medidas reducidas para su instalación en armario de cocina (190l). Además es compatible con paneles solares fotovoltaicos mediante Smart Grid. Sin duda la mejor solución considerando confort, eficiencia y coste de instalación. Más información en: https://www.caloryfrio.com/calefacc... #hitachiAirCon #aerotermia #calefacción #ACS

Sistemas Gulpiyuri: estructura coplanar para paneles solares - ALUSÍN SOLAR

Javier Fernández-Font nos habla de los Sistemas Gulpiyuri de Alusín Solar. El Sistema Gulpiyuri está formado por estructuras copleares de distintas características. Javier hace un repaso en su taller a los distintos modelos y las particularidades de cada uno de ellos, lo cual puede ayudar al proyectista o al usuario a entender cuáles son los más adecuados para su caso práctico. Más sobre Alusín Solar: https://alusinsolar.com

Aerotermia YUTAKI de Hitachi: ejemplo de configuración simple

Ejemplo práctico sobre la configuración de la Aerotermia Yutaki de Hitachi. A través de este ejemplo audiovisual se puede observar la sencillez en la configuración de este sistema, con un rápido ajuste de todos los elementos y variables que la componen. ¿Te preguntas cómo configurar la aerotermia Hitachi Yutaki? A través d este vídeo te mostramos lo simple que es.

Sistemas Bulnes de estructuras fotovoltaicas - ALUSÍN SOLAR

Más sobre Alusín Solar: https://alusinsolar.com En el siguiente vídeo, Javier Fernández-Font presenta el Sistema Bulnes de su catálogo de Alusín Solar, un sistema de estructuras que sirve para colocar paneles solares con ángulo, ya sea en cubierta plana como en otra superficie en la que se necesite un ángulo. El Sistema Bulnes se adapta a las necesidades del proyecto y del usuario. En este vídeo Javier hace también una demostración de su resistencia y de su montaje.

Instalación de energía solar fotovoltaica: un detalle importante - ALUSÍN SOLAR

Más sobre Alusín Solar: https://alusinsolar.com Javier Fernández-Font nos explica la importancia de conocer previamente la cubierta en la que se quieren instalar paneles solares fotovoltaicos para ahorrar tiempo y dinero a los proyectistas. Cuanto mejor se conozcan las características del lugar en el que se quieren instalar los paneles solares, más rápido llegarán y más adecuadas serán las estructuras que hará llegar Alusín Solar.

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes