Logotipo Caloryfrio
Menu

STEL Order, programa de gestión ideal para empresas instaladoras

Instalador profesional gestiona una instalación con el programa Stel OrderSTEL Order es un programa de facturación en la nube y gestión de incidencias, ideal para autónomos, PYMEs y empresas instaladoras y de mantenimientos. Te permite administrar diferentes operaciones internas (incidencias, mantenimientos preventivos, facturación online, albaranes, clientes, gestión de pedidos y mucho más) de forma sincronizada. 

La toma de decisión en la implementación de un software ERP para SAT puede considerarse un proceso complejo, pero STEL Order te ofrece toda la ayuda que necesites para la puesta en marcha, además te ofrece de forma gratuita todo el soporte que necesites en tu día a día, para mejorar la rentabilidad y productividad de tu empresa.

Las empresas que utilizan STEL Order gestionan todos los procesos comerciales, desde los pedidos de proveedores a su distribución final, usando tanto un ordenador como un dispositivo móvil (smartphone o tablet). 

DEMO de STEL Order: Software para empresas de servicios de asistencia técnica

Demostración de cómo funciona STEL Order, software para la gestión de tu empresa de instalaciones, reparación, mantenimiento y asistencia técnica. Vais a poder utilizar para gestionar vuestra empresa accediendo de forma totalmente segura a vuestra gestión de forma online desde vuestro ordenador o desde una aplicación móvil de forma rápida y ágil. Podréis gestionar todo el catálogo de vuestros productos, con la información comercial, precios, tarifas, control de stock, imágenes, documentos adjuntos, etc. También la gestión de activos en cliente con todos los datos del histórico de intervenciones en máquina, con incidencias y albaranes. Gestión de clientes potenciales con información comercial, cuentas bancarias, factura electrónica, disponer de múltiples ubicaciones, activos, saldo, etc. Con un módulo de SAT especialmente pensado para vuestra empresa. En este vídeo te enseñamos cómo se crea una incidencia para gestionar todas aquellas alertas de tus clientes, asignarlos a un trabajador y el técnico recibirá una notificación en su móvil. No te pierdas este vídeo demostración para descubrir todo lo que este programa de gestión puede hacer para tu empresa. Para más información, haz clic en: https://www.caloryfrio.com/noticias...

Las funcionalidades principales de STEL Order para las empresas instaladoras son:

  • Gestión de incidencias. Automatización del sistema de incidencias. Cada vez que recibimos un email o una incidencia por el formulario de contacto de la web, se crea una incidencia en STEL Order, se asigna directamente al técnico correspondiente, el cual recibe un correo o notificación push en su móvil para gestionarla, y todo de forma automática y en tiempo real.
  • Incidencias por prioridad y por localización.  Los técnicos pueden priorizar las incidencias en función de la urgencia, localización o carga de trabajo. Ellos mismos, pueden filtrar las incidencias pendientes, generar presupuestos o facturas sin necesidad de pasar por la oficina.
  • Gestión de equipos que instalamos o vendemos a un cliente, y que estén sujetos a un mantenimiento continuo. Dispones de un histórico detallado de las acciones realizadas sobre cada activo/equipo. Controla los equipos instalados por cada técnico o cliente, garantías y mantenimientos preventivos o correctivos.

Puedes dar de alta todos los equipos que necesites de que cada cliente, junto con su foto, garantía, modelos, número de serie, referencia o marca.

  • Acceso a la información sin conexión: Puedes consultar información o actualizar estados de tareas/incidencias sin tener acceso a internet. Con la aplicación de STEL Order, los técnicos pueden trabajar en un sótano o en lugares sin cobertura, enseñar el catálogo de productos o crear cualquier documento comercial.

Cuando recuperan la conexión, todo su trabajo se sincroniza automáticamente y tu puedes visualizar sus actividades desde cualquier dispositivo, tanto en casa como en la oficina.

  • Control de gastos y compras: Registrar todos los gastos en los que incurre la empresa, con una trazabilidad de los documentos comerciales de contratación de servicios o adquisición de productos de tu empresa.

Consulta desde la web, móvil o tablet los pedidos pendientes de recibir, devoluciones, albaranes pendientes de facturar y las facturas pendientes de pagar.

  • Seguimiento de clientes: STEL Order tiene un CRM interno. Gestiona la información de tus clientes o clientes potenciales desde el móvil. Controla la trazabilidad documental de sus incidencias, presupuestos o facturas. 

Mejora de tiempos de respuesta a tus clientes, eliminación de errores en la captación de datos, optimización de procesos y mayor productividad.

  • Albaranes de trabajo y facturas con clic: Recibe al instante los albaranes o partes de trabajo listos para facturar con un clic. Los técnicos pueden recoger y digitalizar la firma de tus clientes en todos los documentos comerciales desde su móvil o tablet en el mismo momento que terminen la incidencia, y automáticamente el personal administrativo recibe la información en tiempo real y sin necesidad de ir a la oficina.

STEL Order está basado en la tecnología de cloud computing (la nube), que permite llevar el control integral de la empresa y de todas las operaciones que se realicen en torno a ella, como la gestión de incidencias, mantenimientos preventivos, administración de clientes, realización de facturas, presupuestos o albaranes,en tiempo real y en cualquier lugar. Esto supone una disminución de los tiempos de espera para crear una venta o problemas de falta de stock.

STEL Order es una herramienta fundamental para administrar y controlar tu empresa de una forma más eficiente. Incrementa la eficiencia de los procesos y operaciones de tu negocio. 

En STEL Order tienes un periodo de prueba gratuito de 15 días, donde puedes familiarizarte con el programa, y una demostración personalizada sobre la utilización del ERP con un consultor. Si a los 30 días no estás satisfecho, te devuelven el dinero.

Si quieres solicitar tu periodo de prueba gratuíto del programa, haz clic en:
Stel Order logo
www.stelorder.com

 
Modificado por última vez enJueves, 12 Noviembre 2020 12:05
volver arriba

¿Por qué soy instalador?- Joan Martínez Pérez #SoyInstalador​ #ComunidadInstalador

Joan Martínez Pérez, instalador profesional, nos cuenta para la #ComunidadInstalador​ por qué él apostó por hacerse instalador. Satisfecho de aportar al confort en los edificios, en continua formación profesional. "Desde pequeño se me ha dado bien arreglar y reparar cosas. Cuando has podido reparar algo, te vas a casa satisfecho por tu trabajo. En el momento que solucionas el problema de clima a una persona y dejan de tener calor, te saludan, te lo agradecen y eso es bonito. Yo soy electricista y ahora me estoy formando en frío industrial, algo que antes no tocaba y el aprender algo como es el frío me llama la atención y me gusta. Es novedoso para mí. Yo animaría a que la gente lo probara. Ver lo que es el día a día de un mantenedor, frigorista." Únete a la #ComunidadInstalador​ 👉 https://www.caloryfrio.com/comunida... #SoyInstalador

¿Por qué soy instalador?- Domingo Alonso Beltrán #SoyInstalador​ #ComunidadInstalador

Domingo Alonso Beltrán, instalador profesional, nos cuenta para la #ComunidadInstalador​ por qué él apostó por hacerse instalador. Personas resolutivas, viajeras, comprometidas con la empresa, un trabajo fascinante. "Si te gusta el riesgo, te enfrentas cada día a retos. A veces tienes que ser resolutivo, es una virtud del mantenedor. Tienes que buscar las soluciones a cada problema. Te mueves mucho a nivel laboral. Es un mundo fascinante y es un gran desconocido. Muchas veces solventamos problemas, que si no fuera por nosotros, a las empresas les costaría mucho dinero. Debería estar más valorado". Únete a la #ComunidadInstalador​ 👉 https://www.caloryfrio.com/comunida... #SoyInstalador

¿Por qué soy instalador?- Adriá Verdú #SoyInstalador #ComunidadInstalador

Adriá Verdú, instalador profesional, nos cuenta para la #ComunidadInstalador por qué él apostó por hacerse instalador. Siempre hay trabajo, personas inquietas y creativas, siempre aprendiendo. "Cada día tienes que resolver diferentes averías y tocas muchos aspectos de las instalaciones de un edificio. Es un puesto de trabajo que siempre va a haber. Siempre hay instalaciones que reparar. Si te gusta y eres manitas, siempre vas a aprender. Es un trabajo en el que siempre estás moviéndote". Únete a la #ComunidadInstalador 👉 https://www.caloryfrio.com/comunida... #SoyInstalador

Instalación de refrigeración en un supermercado en Guadalajara - Osfritec

En enero de 2021, la empresa Osfritec ha realizado la puesta en marcha de un supermercado de la cadena Family en Azuqueca de Henares, Guadalajara. Osfritec es una empresa con un largo historial de implantaciones de supermercados e instalaciones frigoríficas, tanto para la cadena mencionada como para locales más pequeños como carnicerías. Por ello, el reto era realizar una instalación segura y moderna que asegurase una buena eficiencia energética para el local. Osfritec, tras la negociación de la franquicia de supermercados con el Ayuntamiento local, tuvo que trabajar sobre una nave industrial para realizar la implantación del supermercado. Para llevar a cabo la ejecución de dicho proyecto, Osfritec tuvo en cuenta las necesidades de refrigeración que este tipo de edificios requiere, como la instalación de electricidad, las cámaras frigoríficas o los murales de alimentación. Uno de los retos más grandes es siempre dar al cliente la mayor seguridad para la conservación y mantenimiento de la cadena de frio, tan importante en el ámbito de la alimentación. #ComunidadInstalador​ #InstalacionesdeInterés​ Si quieres saber más sobre cómo se realizó esta instalación, haz clic en: https://presupuestos.caloryfrio.com...

De profesión, Instaladora #ComunidadInstalador - Día de la Mujer

Con el objetivo de poner en valor la profesión del instalador a través de la campaña #ComunidadInstalador, este 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer nos hemos querido acercar a la realidad de la profesión de instaladora. Nos hemos trasladado al centro de formación Jaume Balmes de Barcelona para escuchar el testimonio de María de los Ángeles Cahuet, instaladora de cámaras frigoríficas en la empresa y que comenzó su carrera hace más de 3 años formándose en sus aulas. “Estaba en paro y me salió la oportunidad de hacer un curso subvencionado y elegí el de instalación y mantenimiento en cámaras frigoríficas”, nos relata. “Pensaba que iba a ser mucho más difícil y que iba a estar mucho más estigmatizado todo, pero me sentí cómoda con los profesores y los alumnos se pusieron de mi parte, me ayudaron”. Únete a al #ComunidadInstalador: https://bit.ly/3t8vHcB #Diadelamujer #8deMarzo #PorSerMujeres #8M2021

Elegir aire acondicionado: 6 preguntas que debes hacerte antes de comprar aire acondicionado

El mercado del aire acondicionado ofrece una gran variedad de sistemas y equipos con distintas prestaciones. A la hora de escoger el mejor aire acondicionado para tu vivienda o tu local, es importante que identifiques primero tus necesidades y después, que conozcas las prestaciones que las distintas marcas y modelos pueden ofrecerte. En este vídeo responderemos a las 6 preguntas que debes hacerte antes de elegir y comprar un sistema de aire acondicionado. Recordamos que desde Caloryfrio.com recomendamos siempre acudir a un instalador habilitado antes de elegir un sistema de climatización. El instalador profesional realizará los cálculos precisos y estudiará tu caso para indicarte qué tipo de sistema es el más eficiente para ti. Puedes acudir a un instalador en el site Presupuestos de Caloryfrio.com: https://presupuestos.caloryfrio.com... Artículo sobre cómo calcular la potencia del aire acondicionado que se menciona en el vídeo: https://www.caloryfrio.com/aire-aco... #Tutorialescaloryfrio

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes