Logotipo Caloryfrio
Menu
Francisco Perucho, nuevo Presidente de AFEC

Francisco Perucho, nuevo Presidente de AFEC

La Junta Directiva de la Asociaci&oac...

Jordi Mestres, CEO de BAXI, explica los detalles sobre la adquisición de Hitecsa y Adisa Heating

Jordi Mestres, CEO de BAXI, explica los detalles sobre la ad…

Entrevistamos a Jordi Mestres, CEO de...

Grupo StH crece con su integración en HIG capital

Grupo StH crece con su integración en HIG capital

Grupo StH se integra en la estructura...

Prev Next

STEL Order, programa de gestión ideal para empresas instaladoras

Instalador profesional gestiona una instalación con el programa Stel OrderSTEL Order es un programa de facturación en la nube y gestión de incidencias, ideal para autónomos, PYMEs y empresas instaladoras y de mantenimientos. Te permite administrar diferentes operaciones internas (incidencias, mantenimientos preventivos, facturación online, albaranes, clientes, gestión de pedidos y mucho más) de forma sincronizada. 

La toma de decisión en la implementación de un software ERP para SAT puede considerarse un proceso complejo, pero STEL Order te ofrece toda la ayuda que necesites para la puesta en marcha, además te ofrece de forma gratuita todo el soporte que necesites en tu día a día, para mejorar la rentabilidad y productividad de tu empresa.

Las empresas que utilizan STEL Order gestionan todos los procesos comerciales, desde los pedidos de proveedores a su distribución final, usando tanto un ordenador como un dispositivo móvil (smartphone o tablet). 

DEMO de STEL Order: Software para empresas de servicios de asistencia técnica

Demostración de cómo funciona STEL Order, software para la gestión de tu empresa de instalaciones, reparación, mantenimiento y asistencia técnica. Vais a poder utilizar para gestionar vuestra empresa accediendo de forma totalmente segura a vuestra gestión de forma online desde vuestro ordenador o desde una aplicación móvil de forma rápida y ágil. Podréis gestionar todo el catálogo de vuestros productos, con la información comercial, precios, tarifas, control de stock, imágenes, documentos adjuntos, etc. También la gestión de activos en cliente con todos los datos del histórico de intervenciones en máquina, con incidencias y albaranes. Gestión de clientes potenciales con información comercial, cuentas bancarias, factura electrónica, disponer de múltiples ubicaciones, activos, saldo, etc. Con un módulo de SAT especialmente pensado para vuestra empresa. En este vídeo te enseñamos cómo se crea una incidencia para gestionar todas aquellas alertas de tus clientes, asignarlos a un trabajador y el técnico recibirá una notificación en su móvil. No te pierdas este vídeo demostración para descubrir todo lo que este programa de gestión puede hacer para tu empresa. Para más información, haz clic en: https://www.caloryfrio.com/noticias...

Las funcionalidades principales de STEL Order para las empresas instaladoras son:

  • Gestión de incidencias. Automatización del sistema de incidencias. Cada vez que recibimos un email o una incidencia por el formulario de contacto de la web, se crea una incidencia en STEL Order, se asigna directamente al técnico correspondiente, el cual recibe un correo o notificación push en su móvil para gestionarla, y todo de forma automática y en tiempo real.
  • Incidencias por prioridad y por localización.  Los técnicos pueden priorizar las incidencias en función de la urgencia, localización o carga de trabajo. Ellos mismos, pueden filtrar las incidencias pendientes, generar presupuestos o facturas sin necesidad de pasar por la oficina.
  • Gestión de equipos que instalamos o vendemos a un cliente, y que estén sujetos a un mantenimiento continuo. Dispones de un histórico detallado de las acciones realizadas sobre cada activo/equipo. Controla los equipos instalados por cada técnico o cliente, garantías y mantenimientos preventivos o correctivos.

Puedes dar de alta todos los equipos que necesites de que cada cliente, junto con su foto, garantía, modelos, número de serie, referencia o marca.

  • Acceso a la información sin conexión: Puedes consultar información o actualizar estados de tareas/incidencias sin tener acceso a internet. Con la aplicación de STEL Order, los técnicos pueden trabajar en un sótano o en lugares sin cobertura, enseñar el catálogo de productos o crear cualquier documento comercial.

Cuando recuperan la conexión, todo su trabajo se sincroniza automáticamente y tu puedes visualizar sus actividades desde cualquier dispositivo, tanto en casa como en la oficina.

  • Control de gastos y compras: Registrar todos los gastos en los que incurre la empresa, con una trazabilidad de los documentos comerciales de contratación de servicios o adquisición de productos de tu empresa.

Consulta desde la web, móvil o tablet los pedidos pendientes de recibir, devoluciones, albaranes pendientes de facturar y las facturas pendientes de pagar.

  • Seguimiento de clientes: STEL Order tiene un CRM interno. Gestiona la información de tus clientes o clientes potenciales desde el móvil. Controla la trazabilidad documental de sus incidencias, presupuestos o facturas. 

Mejora de tiempos de respuesta a tus clientes, eliminación de errores en la captación de datos, optimización de procesos y mayor productividad.

  • Albaranes de trabajo y facturas con clic: Recibe al instante los albaranes o partes de trabajo listos para facturar con un clic. Los técnicos pueden recoger y digitalizar la firma de tus clientes en todos los documentos comerciales desde su móvil o tablet en el mismo momento que terminen la incidencia, y automáticamente el personal administrativo recibe la información en tiempo real y sin necesidad de ir a la oficina.

STEL Order está basado en la tecnología de cloud computing (la nube), que permite llevar el control integral de la empresa y de todas las operaciones que se realicen en torno a ella, como la gestión de incidencias, mantenimientos preventivos, administración de clientes, realización de facturas, presupuestos o albaranes,en tiempo real y en cualquier lugar. Esto supone una disminución de los tiempos de espera para crear una venta o problemas de falta de stock.

STEL Order es una herramienta fundamental para administrar y controlar tu empresa de una forma más eficiente. Incrementa la eficiencia de los procesos y operaciones de tu negocio. 

En STEL Order tienes un periodo de prueba gratuito de 15 días, donde puedes familiarizarte con el programa, y una demostración personalizada sobre la utilización del ERP con un consultor. Si a los 30 días no estás satisfecho, te devuelven el dinero.

Si quieres solicitar tu periodo de prueba gratuíto del programa, haz clic en:
Stel Order logo
www.stelorder.com

 
Modificado por última vez enJueves, 12 Noviembre 2020 12:05
volver arriba

Ayudas a las renovables térmicas: Carmen López, responsable del IDAE, explica las claves

El Consejo de Ministros, a propuesta del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (MITECO), ha aprobado el Real Decreto 1124/2021 por el que se aprueba la concesión directa de ayudas para la implantación de instalaciones de energías renovables térmicas en diferentes sectores de la economía, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR). Esta línea de ayudas cuenta con un presupuesto inicial de 150 millones de euros del Instituto para la Diversificación y el Ahorro de la Energía (IDAE), que podrá ampliarse en función de la demanda y el desarrollo de los proyectos. El destino de los fondos serán las comunidades y ciudades autónomas, que deberán, a su vez, efectuar las correspondientes convocatorias para la concesión de ayudas. Carmen López, responsable del IDAE, nos explica las claves. #protagonistascaloryfrio #ayudas #energíasrenovables 0:00 Introducción 0:35 ¿En qué consisten las ayudas para las instalaciones de energías renovables térmicas? ? 2:02 Las ayudas y el sector residencial 4:30 Ejemplo práctico para la obtención de las ayudas 7:53 Criterios para seleccionar los proyectos que recibirán ayudas 10:05 El papel de las energías renovables en la descarbonización

Calefacción fotovoltaica para autoconsumo con acumuladores de calor | Javier Sanz ELNUR GABARRÓN

Vamos a hablar sobre acumuladores de calor, cómo funciona este tipo de calefacción y cómo pueden ayudarnos a ahorrar en la factura eléctrica trabajando con una instalación fotovoltaica de autoconsumo. Para ello, tenemos con nosotros a Javier Sanz, responsable comercial de ELNUR GABARRÓN. Lo primero de todo… ¿Qué son los acumuladores de calor y en qué se diferencian de un radiador eléctrico convencional? ¿Cómo funcionan estos aparatos y cómo los podemos utilizar para ahorrar energía con la tarifa energética que se aplica ahora mismo? ¿son “inteligentes”? ¿Hasta qué punto se pueden programar? Con los altos precios de la energía eléctrica que tenemos ahora mismo, el instalar fotovoltaica para autoconsumo es una opción más que interesante. ¿Pueden los acumuladores de calor aprovechar también esta energía propia? ¿Podemos llegar a tener calefacción “gratis”? ¿Resultan sencillos de instalar? ¿Qué preparación debe tener un instalador para poder trabajar con ellos? #protagonistascaloryfrio #calefaccionelectrica #calefacción

Entrevista homenaje a Pilar Budí - 40 años de dedicación al sector de la climatización

Pilar Budí, Directora de AFEC desde 2013 hasta la fecha ha estado ligada 40 años al sector de la climatización y la refrigeración. Aprovechamos el entorno de la Feria C&R, para mantener con ella una charla en el momento de su jubilación en la que hace un diagnóstico certero de los cambios del sector en estos 40 años y agradece todas las muestras de cariño que siempre ha recibido. Además de sus responsabilidades dentro de AFEC, en el momento de esta entrevista, es miembro de la Junta Directiva de la Asociación Española de Normalización (UNE), representante español en el Comité de Asociaciones de la Asociación Europea de Bomba de Calor (EHPA) y miembro de la Comisión de Eurovent. 40 años en el sector. ¿Cuáles han sido los cambios más relevantes en esto años? ¿Cómo ha gestionado la crisis de la pandemia el sector de la climatización? ¿Cuáles son las Fortaleza de AFEC - futuro de la asociación? ¿Qué retos tiene la asociación ante las instituciones? ¿Qué factores van a impulsar este mercado? ¿Cómo te imaginas el sector dentro de 20 años? ¿se logrará la descarbonización? ¿Cómo está la climatización en España con respecto a Europa? Premio Manuel Laguna de Conaif y numerosas muestras de reconocimiento de todo el sector. #protagonistascaloryfrio #climatización #refrigeración #AFEC

Dudas sobre el nuevo RITE: Manuel Ruiz Gil, Área Técnica y de Formación de BOSCH Termotecnia

El pasado 1 de julio entró en vigor el Real Decreto 178/2021 publicado en el BOE el pasado 24 de marzo que introduce ciertas modificaciones en el Reglamento de Instalaciones Térmicas del año 2007. Todavía son varias las dudas que los profesionales del sector tienen sobre la actualización del RITE, preguntas que resolvemos en este reportaje multimedia con Manuel Ruiz Gil, Responsable del Área Técnica y de Formación de Bosch Termotecnia. Hoy hablamos con Manuel Ruiz Gil, Responsable del Área Técnica y de Formación de Bosch Termotecnia sobre las últimas modificaciones en el Reglamento de Instalaciones Térmicas de los Edificios, el RITE, que entraron en vigor el 1 de julio de 2021. #protagonistascyf #RITE #climatización #calderas #calentadores

FELIZ NAVIDAD 2021 🎅 👉 ¡El equipo de Caloryfrio en caricatura!

Ante la llegada de las fechas navideñas, queremos felicitaros las fiestas y desearos un 2022 lleno de proyectos, ilusión y salud. Este año nos hemos caricaturizado para añadir a nuestros mejores deseos, eso tan importante que es la “sonrisa”😊 Por un 2022 en el que sigamos trabajando juntos con camaradería y buen humor. ¡¡Feliz Navidad 2021 - Merry Christmas - Zorionak - Bon Nadal - Bo Nadal!!

Jordi Mestres, CEO de BAXI, nos explica los detalles sobre la adquisición de Hitecsa y Adisa Heating

Entrevistamos a Jordi Mestres, CEO de BAXI, el día en el que la CNMC aprueba la adquisición por parte de BAXI de las marcas Hitecsa y Adisa Heating, convirtiéndose este hito empresarial de nuestro sector en una realidad al firmarse el acuerdo el 30 de noviembre de 2021, unos días antes de publicarse este vídeo. Sobre cómo se ha gestado esta estrategia de BAXI y qué va a suponer para el mercado de la aerotermia en nuestro país hablamos con Mestres, quien nos detalla cada elemento relevante de dicha adquisición y su influencia en el mercado español. #protagonistascaloryfrio #baxi #hitecsa

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes