Catálogo digital Vaillant en formato Presto

catalogo presto vaillantVaillant, firma líder en calefacción y sistemas integrales de climatización que emplean energías renovables y soluciones de máxima eficiencia energética, ha publicado su catálogo en formato Presto. Desarrollado por ACAE, empresa especializada en desarrollar catálogos digitales para el sector de la construcción, Presto es el programa de mediciones y presupuestos, planificación temporal, enlace con CAD, calidad, medio ambiente y control de costes para edificación y obra civil más difundido entre los profesionales.

Esta aplicación informática, se ha convertido en un estándar dentro del sector de la construcción en España, por su facilidad de uso y flexibilidad a la hora de crear presupuestos y gestionar mediciones en una obra. Igualmente su uso está muy extendido en Sudamérica y en otros países de Europa como Francia, Holanda, Portugal y Reino Unido.

 

Gracias a la adaptación a este formato de su catálogo completo, Vaillant aporta a los estudios e ingenierías que realizan proyectos, empresas constructoras y promotores de la construcción una herramienta útil y práctica para la confección de presupuestos y ofertas para los proyectos de edificación.

 

 

El nuevo CD contiene partidas de obra y precios actualizados de la gama de productos Vaillant: calderas de condensación a gas, calentadores de agua a gas, acumuladores de agua a gas, termos eléctricos, sistemas solares térmicos, regulación y control, geotermia y biomasa. La ventaja añadida que presenta este programa es que permite reutilizar la información procedente de la confección de otros presupuestos o bases de datos, ajustando y modificando los precios con diferentes sistemas automáticos.

El nuevo Catálogo puede solicitarse a través de la página web de ACAE (www.acae.es), en el enlace www.acae.es/catalogos_empresa.asp?empresa=vaillant, rellenando un sencillo formulario.

 
Modificado por última vez enMartes, 16 Diciembre 2014 16:27
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes