CDC Ibérica estrena web y tienda online

Nueva web de CDCComponentes de Climatizacion Iberica SL ha renovado su presencia en internet con una nueva página web (www-cdc-iberica.com) más moderna y con mejor navegación, donde los usuarios podrán estar al día de las novedades en cuanto a productos, información técnica detallada asi como acceder a librerías de esquemas de instalación y dibujos técnicos.

Aprovechando el gran esfuerzo realizado, CDC Ibérica lanza simultaneamente una tienda on-line para dar mayor cobertura comercial sus componentes para instalaciones de calefacción, suelo radiante y energía solar. En la nueva tenda online de CDC Ibérica (www.instalamoscalor.com), tendrán a la mano todo la información necesaria para preparar pedidos, ver la evolución de los mismos y gestionar su compra de forma optimizada.

 

Premios al registrarse

 

Para celebrar este nacimiento, se realizará un sorteo en cada uno de los portales con premios entre todos los nuevos usuarios que se registren antes del 1 de mayo. Los premios serán un maletín de llenado para instalaciones (tanto calefacción como solar) valorado en 700 Euros para los registrados a www.cdc-iberica.com y un regalo a escoger entre un Smartbox® Estancia con Encanto y Smartbox® Gastronomía con Estrella (ambos para 2 personas) para los registros de la tienda virtual www.instalamoscalor.com

Modificado por última vez enJueves, 07 Abril 2011 13:44
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes