Chaffoteaux, un nuevo posicionamiento de marca

Chaffoteaux nuevo logoChaffoteaux, marca líder en sistemas de calefacción eficientes, siempre ha estado presente al lado de los profesionales (Instaladores, Distribuidores, Estudios de Arquitectura, Ingenierías, Promotores), orientando sus esfuerzos hacia las necesidades reales del trabajo diario de los profesionales, entendiendo sus expectativas y problemáticas y proponiendo nuevas soluciones.

Los valores y el compromiso de marca se traducen hoy en una nueva identidad visual.

Chaffoteaux continua siendo fiel a los cuatro valores esenciales que la han guiado a lo largo de los años:

> proximidad

Al lado de los profesionales, nuestro equipo se compromete día a día para ofrecerles asesoramiento, soluciones y formación para satisfacer a sus clientes.

> sencillez

El sentido común y la sencillez deben guiar todos nuestros proyectos de desarrollo y nuestra política comercial.

> accesibilidad

Siempre hemos puesto a su disposición y a la de sus clientes tecnologías avanzadas, accesibles y competitivas.

> multi-energía

Nuestra experiencia en calefacción y confort sanitario multi-energía garantizan soluciones ecológicas y de alto rendimiento para sus clientes.

Con las soluciones Chaffoteaux, combina lo mejor de cada energía

Chaffoteaux no ofrece únicamente productos sino nuevas soluciones completas para que el confort en agua caliente y calefacción sea accesible para todo el mundo.

Chaffoteaux, 30 años después de haber popularizado la primera caldera mural mixta de condensación, desea que todo el mundo tenga acceso a las tecnologías más avanzadas y quiere estar cada vez más cerca de sus clientes.

Chaffoteaux ha desarrollado el protocolo de comunicación Ebus2, fácil de usar e instalar, que permite integrar y comunicar vía eBus con los diferentes componentes de la instalación (caldera, energía solar, regulación, módulos hidráulicos) de forma más práctica y eficiente). Un nuevo lenguaje de comunicación que podrá gestionar con un único dispositivo de control, el nuevo Expert Control

 

Productos Chaffoteaux

Profesionales y productos destacados

Prescriptor y embajador de la marca, el profesional está más que nunca en el corazón de las prioridades de Chaffoteaux. Por eso, se ve envuelto en su vida diaria profesional en la misma luz que los productos y, juntos, constituyen los elementos centrales alrededor de los que se articula la nueva imagen visual. Cálido y reconfortante, el halo de luz le rodea y refleja su experiencia. La realidad de su trabajo diario resulta sublimada y valorada.

Los iconos energéticos

Chaffoteaux Iconos energéticosSimbolizar las energías bajo formas de iconos de colores constituye, además, la columna vertebral de la comunicación para facilitar la lectura de la oferta multienergía de la marca.

Cada familia de productos se declina en su color específico (lila para el gas, verde para la energía solar térmica y naranja para la electricidad)

La claridad de la nueva comunicación ofrece una percepción cualitativa de la marca y de sus productos y fortalece la imagen dinámica de Chaffoteaux

DESCARGAR TARIFAS CHAFFOTEAUX 2012

Más información en www.chaffoteaux.es

Chaffoteaux


www.chaffoteaux.es


Modificado por última vez enViernes, 26 Octubre 2012 10:41
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes