Logotipo Caloryfrio
Menu

Chaffoteaux presenta nueva página web

Chaffoteaux presenta nueva página webChaffoteaux, experto en soluciones de calefacción, presenta su nueva web, bajo el objetivo de transformarse digitalmente y adaptarse a sus clientes.

La marca ha creado una nueva página web completa, intuitiva y dinámica con un diseño moderno y muy funcional para facilitar la navegación de los usuarios profesionales y del usuario final. Se ha dado acceso a toda la documentación de producto tanto para visualizar como para ser descargada en un formato muy intuitivo. Además, se podrá consultar y descargar el E-catálogo Chaffoteaux para descubrir la amplia gama de producto en un simple click.

Como profesional del sector, la marca ofrece la posibilidad de pertenecer al Club de instaladores Chaffoteaux BLU PLANET para que cualquier instalador pueda beneficiarse de sus numerosas ventajas: regalos atractivos, acceso a promociones exclusivas, formaciones y soporte técnico.

Chaffoteaux nos invita a descubrir un nuevo apartado de formaciones que la marca realiza tanto de forma presencial en sus salas de formaciones equipadas de productos Chaffoteaux en funcionamiento como online con nuestros expertos en producto y normativa sobre temáticas de interés para el negocio del instalador. 

Chaffoteaux ha querido dirigirse a los usuarios finales con herramientas pensadas para ellos en la búsqueda de información o la localización de servicios. Desde el departamento de Marketing aseguran que “es una página muy práctica para los clientes que buscan información sobre toda nuestra gama de productos dando respuesta a preguntas cómo la elección óptima de una caldera mural, solicitar presupuestos o saber más sobre la nueva Chaffolink que permite tener el control de tu calefacción desde cualquier dispositivo móvil.”

Además, el grupo habilita una herramienta para localizar tu servicio Técnico Oficial, solicitar asistencia técnica y la puesta en marcha de tu caldera o descubrir nuestros servicios de mantenimiento realizados por los profesionales que más saben cuidar de tu caldera.

Este lanzamiento, forma parte del amplio plan de transformación digital de Ariston Thermo Group que se inició a principios de año con la actualización de nuevas herramientas digitales, así como otras webs del grupo como la de la marca Ariston.

En definitiva, pese a sus más de 100 años, Chaffoteaux continúa a la vanguardia de la innovación como sello de identidad de la compañía, buscando siempre ofrecer la mejor experiencia al cliente y aprovechando en sus productos y servicios lo mejor de la tecnología disponible.

Para más información sobre Chaffoteaux haz clic en:
Chaffoteaux logo
www.chaffoteaux.es/es-es/

volver arriba

¿Qué es el suelo radiante y cómo funciona? Explicación y características

El futuro de la energía renovable en España | Javier García Breva, Experto en modelos energéticos

Smart City: proyecto Future Living Berlin | Enrique Vilamitjana, Dtor Gral Panasonic AC & Heating EU

¿A qué se enfrenta el mercado de la refrigeración comercial? | Roberto Solsona CEO de Frost-trol

Aislamiento y lana mineral, apuesta por el ahorro de energía | Oscar del Rio, Presidente de AFELMA

¿Cómo medir la Calidad del Aire Interior? | María Figols, Directora de Proyectos en inBiot

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes