Chaffoteaux y Eurocade visitan Huesca

Chaffoteaux HuescaLos pasados 27 y 28 de octubre, Chaffoteaux, especialista en sistemas de calefacción y energía solar térmica, organizó unos días de descanso en el valle de Pineta (Huesca) para los mejores clientes de Eurocade.

El viaje, organizado por Chaffoteaux, reunió a unos 30 profesionales, acompañados por los representantes de Eurocade, Miguel Angel García y de Chaffoteaux, Pedro Ferrer.

Durante el viaje contaron con un programa de actividades y excursiones que permitió al grupo disfrutar de unos días de descanso. Uno de los días se realizó una visita a las Bodegas Irius, ubicada en las proximidades de Barbastro, y se realizó una cata en una de sus salas, probablemente la más moderna del mundo. Al día siguiente pudieron demostrar su destreza en la recolección de setas en un paisaje de ensueño, el valle de Pineta, caracterizado por sus impresionantes paredes y cortados y su frondoso bosque de pino silvestre y hayedos.

Tal y como afirma Pedro Ferrer, Jefe de Área de Chaffoteaux : « Ha sido una experiencia gratificante. En un ambiente más distendido, alejados del estrés del día a día, nos ha servido para crear un clima de comunicación más directo con nuestros principales instaladores ». 

Más información:

Chaffoteaux

Modificado por última vez enViernes, 20 Julio 2012 09:59
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes