Daikin reúne a más de 150 de sus clientes del sector de la climatización en Galicia

Daikin reúne sector climatización en GaliciaDaikin organizó el pasado día 9 de octubre un evento en Santiago de Compostela con el fin de presentar sus soluciones más avanzadas de climatización a sus más de 150 clientes en la región gallega. Durante el evento la compañía presentó a su nuevo agente comercial en la zona de Galicia, José Ignacio Moradiellos, de la empresa J.I. Moradiellos Distribuciones S.L.
La bienvenida al evento, celebrado en el Salón Noble del Colegio Fonseca, corrió a cargo de Luis Mena, Director General de Daikin España, A continuación, distintos responsables de la compañía,  con la ayuda de un maestro de ceremonias muy especial, el Mago Murphy, explicaron la evolución y estrategia de Daikin  y desvelaron los aspectos más innovadores de sus soluciones, muy especialmente las relativas a su gama de enfriadoras, soluciones de calefacción y las nuevas series de sus sistemas VRV.
Tras el evento, se sirvió una queimada y una cena en el Parador de Santiago de Compostela, donde los asistentes fueron recibidos por un pasillo de gaiteros.
 

Sobre Daikin

 
Daikin es en la actualidad el proveedor líder en soluciones integrales de climatización. Como resultado de su nueva estrategia de diversificación más acorde con un mercado en pleno cambio, además de “Aire Acondicionado”, mercado en el que es líder indiscutible, ha ampliado su oferta penetrando en nuevos mercados: Calefacción, Refrigeración y Sistemas Hidrónicos (enfriadoras, climatizadores y fan coils). La compañía comenzó a operar en España en 1982, dando respuesta a la creciente demanda de equipos  de climatización de alta calidad que se daba tanto en Europa como en nuestro país. En este tiempo, se ha convertido en una de las filiales de ventas más importantes de la firma japonesa. Hoy en día, Daikin ofrece una amplia cobertura de soluciones y servicios en todo el territorio nacional. Ocho delegaciones son las encargadas de llevar sus productos a cualquier punto de la geografía  nacional. Daikin Industries es un símbolo de cooperación entre Oriente y Occidente al atender las necesidades de nuestros clientes a través de 81 oficinas y 38 plantas de producción (8 en USA, 10 en Europa y 20 en Asia). 
 
Más información:
daikin


www.daikin.es
 
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes